L’Hereu Escampa:”Sin título”

Hoy es el primer día del resto de mi vida. Hoy es el primer día. Hoy soy mayor. En teoría esta fecha debía haber llegado hace meses, cuando no años. Pero hoy lo he sentido en mis carnes, en mis ojos, en mis queridas orejas.

No me pilló de sopetón. Ya hubo pistas aquí y allá, pero o bien las sorteaba o bien las tomaba como algo puntual, circunstancial o de lugar. Solo la suma de sensaciones ha hecho que vea, con total nitidez, mi nuevo estado.

Ahora es cuando veo a los grupos juveniles repletos de energía que tuve y ya no tengo (en idéntica proporción emisora). Ahora es cuando no puedo estar en la fila 1 de los conciertos más cañeros, pero desde la 10 miro con cierta envidia el reparto de tortazos sonoros de calidad. Bravura que entra en mi cuerpo como si yo fuera Powder y lo que veo una tormenta de aparato eléctrico. Una gozada.

Energía, y calidad, ojo. Que lo de L´Hereu Escampa (“El Hijo Pródigo”) no es pegarle al bulto. Son personales, intrincados, recios y con un directo que mejora, si cabe, el disco de debut que regalan en su bandcamp. ¡Y Son dos tios solo! El pequeño promotor que llevamos dentro los imaginó abriendo para Lisabo (alias Lechazo). Y vio el promotor que eso era bueno.

Qué maravilla encontrarse cosas así. Y qué maravilla poder seguir disfrutando de ellas, sintiendo ese arrojo, ese empuje.

2 comentarios sobre “L’Hereu Escampa:”Sin título”

Los comentarios están cerrados.