Igual es que no me Nespresso bien…

Lo siento. De verdad. Pero no puedo más. Sinceramente, estoy harto. No aguanto las medias tintas. Ni en un chipirón de menú del día. Acabó de volver de un concierto de Los Planetas. Indignado.  Y por una vez de las 7 que les ví, no fue por ellos.

Hay que decidirse, señores gerifaltes. O rasca, o pica.La ecuación que plantean es inviable a todas luces. Y sobre todo, a todos volúmenes.

Si deciden apostar por la vecindad, compren 7000 cascos personalizados como en Edimburgo, y a cambio del DNI dejen a la gente que disfrute del concierto en su plenitud. Y si deciden apostar por los oyentes que vienen de Donostia, la provincia, la aledaña y 3 más alla, hipotequen 3 cartas al director por la satisfacción de los asistentes. Tampoco es tan dificil, lo han hecho antes,

Pero por Dios bendito, Mahoma en la montaña y Buda qué se yo dónde, no ofrezcan conciertos en directo como cafes de Nespresso…

4 comentarios en “Igual es que no me Nespresso bien…

  1. Tan mal? Yo he estado en el de Sorkun, Ze Esatek! y Bebe y la verdad es que el sonido ha sido rotundo, como un verdadero concierto de rock.

    El problema que ha sido del Ayuntamiento que les han obligado ha bajar los decibelios? Si así ha sido, entonces en el concierto de mañana de Delorean, me tengo que esperar el mismo problema. Vaya mierda.

    Suerte dispar en los dos conciertos entonces.

  2. El volumen va por barrios…

    Tres chiquitas en la plaza Easo tenían un sonido que hacían temblar las farolas de la plaza, lo mismo cuando pasamos por la plaza de la trinidad, que incluso desde fuera se hacía incomodo…

    En cambio, en Sagües, había que poner a tope el whisper xl.

  3. Igual las chiquitas hacían temblar otra cosa, peyino 😀
    pero si, el whisper xl era necesario en sagués.

Los comentarios están cerrados.