Ese hombre encantador, en las estrellas

El nuevo disco, pues a ratos.

La Nadadora casi se ahoga comentándolo :D, pero a mí me pareció demasiado guitarrero y poco melódico. Aunque cante Chrissie Hynde en una aceptable cara B. Como el “SouthPaw Grammar”, pero menos intelectual.

Porque directo sí que es. Un puñeto. Pum, Pim, Pum. Pero demasiado volumen gratuito. A Mozza siempre le fue mejor vestir a sus efebos de rockabillies que jugar a ser un rockero, como ahora.

Como quedó claro que ya somos viejunos, disfruto mucho más con los audios que PhilSpector.wordpress presentes y futuros (igual cuelga un concierto de la BBC de esta semana) pone en su blog. Sobre todo con este  : Una versión más encantadora aún del hombre encantador.

8 comentarios en “Ese hombre encantador, en las estrellas

  1. pues mola esta versión del this charming man a lo the smiths meets st. etienne. tanto que casi ni hubiera necesitado de esas guitarras tan obvias a mitad de canción.

    ahora, al morri le veo en el clip ese con los niños y me sigue pareciendo el mismo capullo que es ahora. yo creo que a ese hombre no lo ha agriado el tiempo, sino que ya venía así. aunque como no sé mucho inglés, pues igual me confundo, claro.

  2. sí estás viejuno sí…
    la version esa del charmiman es más bien un Morrisey meets Sade pasada de Valium con infusiones del Café del Mar.
    love, la foto de mozzarelo en la piscina, no te recuerda a alguien?

  3. Vaya tela el texto del blog ese del mundo.. Y que manía con decir que esta gordo. Coño, es un señor de 50 años, que quieres? Muscúlos tersos?

Los comentarios están cerrados.