Doble Pletina, el debut del sello Diskos de Kirlian

Doble Pletina son los protagonistas de la primera referencia de Discos de Kirlian. Un 7 ” con 2 canciones grabadas de nuevo en estudio por todo el grupo.

El single se pondrá a la venta el próximo lunes 10 de octubre. Desde hoy mismo se puede escuchar y hacer el pre-order en el Bandcamp del sello ( http://discosdekirlian.bandcamp.com/) o en su tienda Bigcartel.

La salida del single vendrá seguida de una serie de conciertos del grupo por salas como el Heliobàgal el 21 de octubre, la2 de Apolo ( participando en un homenaje a Julio Bustamante) o en la serie “A viva veu” que se viene realizando en el Fantástico Club de Barcelona.

Discos de Kirlian nace con la intención de publicar vinilos en 7″ accesibles a todo el mundo. Ediciones únicas y limitadas, de algunos de sus grupos favoritos o aún por descubrir por un módico precio. Lo importante son las canciones, sean 1, 2 o 3.

El segundo lanzamiento será un 7″ EP de Coach Station Reunion, el personal proyecto de Xavi Rosés ( Fred i Son, Senderos, Epic Kind). Además se prepara un homenaje al grupo donostiarra Aventuras de Kirlian coincidiendo con el 25 aniversario de su nacimiento y alguna que otra sorpresa esperando desvelar pronto.

http://discosdekirlian.bigcartel.com/
http://discosdekirlian.bandcamp.com/
http://twitter.com/DiscosdeKirlian