Disuelve tu amor en el pop

En la última de las emisiones del más que recomendable programa Bodega Tuyus que Miqui Puig ha realizado este verano para ComRadio, los donostiarras Thee Brandy Hips han presentado una versión Home Edit (es decir, unas birricas y un PC) de uno de los temas de su próximo (por cercano y siguiente) disco, ahora grabándose en Bilbao con gentes de We Are Standard.

Y de eso, de Standard, no les podrá acusar nadie. Este “Dissolve your love in water” que enlazábamos ahí arriba es un tema super 50´s, aunque en esta toma hogareña suene más …¿Guess what?  casera y acogedora.

El resto del disco – lo que pudimos escuchar tras pasar encaramados muchas horas a la ventana de la casa de los músicos donostiarras- mantiene sus señas de identidad, aunque ahora sea más Smiths, Teenage Fanclub y The Shins. Y en directo, como bien demostraron en el Jazzaldia, funcionan de puta madre. Ellos no, cerdos, sus canciones.

PD: Aritz el teclista es el que saca siempre las fotos del grupo, por eso no sale nunca.

2 comentarios en “Disuelve tu amor en el pop

  1. Ya les podían haber metido en Ebrovisión. Habrá que esperar si tocan en el Uxoa o Psilocybenea para verlos en directo.

Los comentarios están cerrados.