Micah P Hinson y War on Drugs, en el primer Homeless Music Festival de Donostia

Que los organizadores del Homeless Music Festival quieren hacer cosas distintas estaba claro desde el principio. No hay más que ver la presentación de su web.

“Homeless Music Festival trata de recuperar el gusto por la música, por todos los valores tradicionales de la música en directo, por lo especial que supone tener cerca a un artista y la importancia del espacio y las distancias, por poder generar expectación entre artistas y público, por poder hacer un Festival completamente independiente fuera de la instrumentalización.”

Ahora, tras “¡No te dije que iba a ser distinto!”, llega a sus pantallas…”la rueda de prensa virtual”. Una presentación dirigida a los medios en vídeo que puedes ver cuando te salga del gorro. Una genialidad.

Desgranando el cartel, vemos al próximo Tambor de Oro de la ciudad (Micah P Hinson) repasando a su manera el Trompe Le Monde de los Pixies. Be careful con la subida, Micah, que no serías el primero que tiene un percance.

War on Drugs, con disco nuevo en la calle, completan un cartel que tiene otro añadido en su emplazamiento: El parque de atracciones del Monte Igeldo. Un escenario único. Nunca un festival va a estar más cerca del camping de la ciudad.

Micah P. Hinson & The Pioneer Saboteurs (Featuring “Trompe Le Monde” Pixies)
+ The War On Drugs

Viernes 9 Septiembre 2011
Parque de atracciones Monte Igueldo, Donostia.
21:00 // 16E

Entradas anticipadas aquí.