Concurso de maquetas Euskadi Gaztea: Tan jóven que aún mancha el pañal

Renovemos nuestro concurso de maquetas. Hagamos algo joven, fresco, muy 2.0. Como nuestro público potencial. Que la gente pueda enviar sus cosas por internet. Y, para evitarnos curro y buscar el futuro patrocinio de Correos, vamos a hacer que eso sea imposible.

Eso es lo que acaba de suceder en el Concurso de Maquetas de Euskadi Gaztea. El asentado certamen de la radio pública vasca, que busca nuevos cachorros creativos para su radiofórmula, abrió este año la opción de añadir vídeos al certamen. Todo ello vía web.

Bassmatti nos cuenta su experiencia:

Desconozco si era cosa de los 4 ordenadores en los que lo probé. O del Internet Explorer o Firefox que empleé. O de ese “shadowbox” sin definir que hacía que la página tuviera errores. O de que mis manos se hubieran convertido en pezuñas y los cocineros de postín corrieran tras de mí para hacer una caldo. Pero el tiempo pasó, y pasó, hasta cerrarse el plazo, y fue imposible añadir nada utilizando esa vía.

Para seguir con el nuevo enfoque de la empresa, propongo que el premio del público se entregue tras un concierto a puerta cerrada!

1 comentario en “Concurso de maquetas Euskadi Gaztea: Tan jóven que aún mancha el pañal

Los comentarios están cerrados.