Ciclos Iturgaiz: Vuvuzela Punk

Lo de estos chicas/os no tiene nombre. Y mejor que siga sin tenerlo, porque iban a conocer el cariño de las duchas carcelarias más pronto que tarde. El grupo geolocalizado manualmente en Baracaldo es lo más excesivo que ha conocido nuestra escena musical (definiendo como tal el espacio entre Groenlándia y el Perito Moreno de Argentina) en los últimos 20 años.

Diría que utilizan el humor inmoderado (los hay que no pueden para de reir con lo que oyen, y otro se escandalizan cada dos palabras. Terminos no contrapuestos entre sí) para no dejar títere con cabeza. Pero estaría equivocado, dado que estos cogen al títere, lo empalan, le surten de varios gramos de droga y cuelgan los excesos en internet.

Un disco muy actual, muy directo, muy grosero, muy sencillo, muy punk, muy electrónico y muy…No, muy no, lo siguiente a muy.

Con ustedes, Ciclos Iturgaiz (disco gratis en su web)

14 comentarios en “Ciclos Iturgaiz: Vuvuzela Punk

  1. Hace ya un porrón de años hubo un grupo también de aquellas latitudes (Margizquierda) se llamaban Miles de Albañiles eran un duo que se presentaban en los conciertos con un casco de MetroBilba0, uno de ellos era el inefable Torbe.

    He encontrado esto en Yutube http://www.youtube.com/watch?v=LuxkRHDV9xw

    Por supuesto no le llegan ni a la suela del zapato a los Ciclos Iturgaiz, de hecho eran muy malos, pero tenían un aire.

  2. Pero que osadía es esta! Mr. Loveof74, absténgase de hacer acto de presencia en Tolosa. Está usted vetado por promocionar grupos masones antimontañistas tolosarras.

    • bueno, vale, pillo las birras que me tocan…eso si puedo, no?
      que hay en Bonbero? ya para aprovechar el viaje….

  3. Solo comentar que en el ¨practico kit de fin de semana¨ que regalan los de Ciclos Itugaitz con el disco… lo que viene con el carnet falso no es una vuvuzela…por si acaso..

  4. Luego invitó yo, y quiero comentarte
    Sólo tomo esto en ocasiones especiales
    Vámonos al baño, te pongo una ralla
    Nos vamos de putas, que eso nunca falla

Los comentarios están cerrados.