Kultur soinuak: Mapa de los Sonidos de la Cultura Vasca Actual.

El Mapa de los Sonidos de la Cultura Vasca Actual es:

  • Un muestreo de la creación y difusión cultural emergente, singular o insuficientemente conocida, realizado en las principales poblaciones del País Vasco.
  • Para conocer las voces individuales o colectivas de los nuevos creadores y agentes culturales, identificando sus valores, tendencias y formas.
  • Con la mirada puesta, sobre todo, en quienes abordan su trabajo desde una perspectiva de transformación social, de transgresión de lo establecido.
  • Para aportar elementos de análisis a las políticas culturales.

Un archivo visual y sonoro abierto que identifica quiénes son, dónde están, qué hacen y qué piensan estas nuevas voces de la cultura vasca, al tiempo que colaborar en el incremento de su visibilidad social. Acoge a creadores, agentes, pequeñas empresas y asociaciones de diferentes expresiones artísticas y culturales, representativas de nuestra realidad cultural y unos posibles relatos de lo observado.

[traducción]

Un proyecto que recoge opiniones de gente movida de los focos principales del gran público. A algunos los reconoceréis fácil, porque son de vuestro ramo. A muchos otros no, y por eso está bien esta idea.

Hay musica, diseño, festivales, audiovisvuales. ¿Como un Orain? Complementario, en este prima más el mensaje textual.

Ah, y salimos nosotros con una gran exclusiva, tan grande como el día que salió Nacho Duato diciendo que le gustaban los hombres.

2 comentarios en “Kultur soinuak: Mapa de los Sonidos de la Cultura Vasca Actual.

Los comentarios están cerrados.