Formas de sentirse activo cultural o socialmente pero demostrando que estas muerto muertito muerto a nivel creativo

  • Saliendo n veces en tu última película haciendo distintos roles. Confundiendo calidad con egocentrismo, son varios los actores que han conseguido diluir sus obras en nuestra mente más volatil gracias a este truco: Robin Williams tuvo que ir al quiropráctico tras sus variados papeles en sus films. Eddie Murphy es el rey de reyes, pero Martin Lawrence no le va a la zaga.

    Myke Myers ya apuntaba maneras en sus patochadas comico-policiales, pero ahora se ha desbarrado con ganas en The Love Guru, que será un taquillazo en los USA. Pero bueno, oye, que allí Fassbinder es un tipo de perrito callejero de la Eurocopa.

  • DVDs, Discos en directo, remezclas o recopilatorios. Un clásico al que poco podemos aportar. Impepinable la última propuesta de la discográfica de La Oreja De Van Gogh, que para apoyar la música del grupo saca un recopilatorio cuando se va a anunciar el nombre de la Leire, perdón, cantante nueva. Sólo faltaba añadirle un par de inéditos a la publicación 😀
  • Colabora, que algo queda. Pega tu voz, tus punteos o tus solos de clavicémbalo al hype de turno, y di que es lo mejor que has escuchado desde el disco perdido de los Beatles. Ejemplo: Antony, el de los Johnsons, al que le metes en un estudio de grabación y te hace 30 sudokus. Y poco más.
  • Para todos ellos, pasados los años, echadas las barrigas y paseados los pasillos de centros de desintoxicación varios, les recomendamos nuestro último diseño de camiseta loveof74.

¿Se me olvida algún ejemplo?

1 comentario en “Formas de sentirse activo cultural o socialmente pero demostrando que estas muerto muertito muerto a nivel creativo

Los comentarios están cerrados.