Tom Waits actuará en Donostia.

12/07/08 – SAN SEBASTIAN – Auditorio Kursaal

[ah! Por cierto. La entrada a 100-125 euros.]

La gira comienza en el Auditorio Kursaal en San Sebastián el 12 de Julio. Tom Waits después viajará a Barcelona para los conciertos en el Auditorio del Forum el 14 y 15 de Julio. Las entradas estarán a la venta en Telentrada en el número de teléfono 902 10 12 12 e internacionales a través del número +34 933 262 946. Más información en la página www.telentrada.com.

Las entradas para todos los conciertos en España saldrán a la venta a las 9:00 de la mañana del lunes 2 de Junio. Los precios incluirán los costes por gestión y pago con tarjeta de crédito. La gira estará protegida contra la reventa, intentando que los fans sólo paguen el precio justo y apropiado de las entradas (además de los cargos normales por gestión).

Las entradas se limitarán a dos por persona, incluyendo el DNI o nº de pasaporte del comprador en ambos tickets. Los asistentes con entrada necesitarán una identificación con fotografía (DNI o pasaporte) que corresponda al DNI o Pasaporte impreso en las entradas para poder acceder a los recintos. Para una información más detallada, se puede consultar la página web de Tom Waits .

Waits tocará con su aliado musical Larry Taylor (bajo), junto con Omar Torrez (guitarra), Patrick Warren (teclados), Casey Waits (batería y percusión) y Vincent Henry (saxo, armónica y guitarra), y todos aullando y tocando mambos y rumbas.

20 comentarios en “Tom Waits actuará en Donostia.

  1. Siempre he querido verle en directo, pero ese precio lo va a pagar su padre!, no entiendo… no entiendo…

  2. Qué jartada. Estaba dispuesto a hacer un break en mi boikot a los conciertos rockeros en el Kursaal, pero con ese precio… Tom, te seguiremos queriendo, en la distancia…. y enlatado.

  3. a mi me parece un pastón … pero viendo como está el percal en el tema conciertos, no me extraña tanto que pidan eso por las entradas. No recuerdo cuanto valían las de los rolling, y teniendo en cuenta lo poco q gira waits y q nunca ha tocado en españa ..

    para super fans, eso sí

  4. Es por culpa del cereal y los biocombustibles!!
    Eso a llevado a una subida esspectacular del alcohol, y por eso liza y el bueno de tom se ven forzados a poner esos precios.

    Intentaré pagarlo con una botella de Ricard!!!
    Señores a robar a la vía!!!

  5. Por cierto¿el concierto va a ser en un avión?
    sólo falta rellenar el papel en el que te preguntan si vas a matar atomwaits, quitarte los zapatos, y una exploracion…

  6. Hola!! me llamo Tomás guays

    Hago un concierto de versiones del original en el cubo pequeño el mismo día y a la misma hora.
    Entradas a la venta en www. tiktaktiktaklasdocevanadar
    😀

  7. jajajajajajaja
    Pues no se donde veis el problema…
    nosotros, nuestras novias y novios iremos por la puta cara….
    firmado:
    El alcalde, concejales y algun trabajador cultural de la Diputacion….

  8. Es la leche!
    Cada vez estoy sintiendo más que no llego al «status» que se requiere para para participar en la oferta cultural en mi ciudad, eso es penoso… frustrante!.Es una cuestión incluso ética, llenarse se va llenar, entre Vitoria, Pamplona, Donosti hay personas más que suficientes para llenar un auditorio a 100 euros (seguramente de gente que no sepa la mitad de Waits que yo, y cuya única cultura musical es el snobismo) eso me jode!!!!y los putos pobrecitos que hacemos?, seguir dando pena… o acabaremos haciendo de aparcacoches como en monaco para la élite!!!

  9. señores y señoras… que 120 euros no son nada!
    dejen de llorar!
    120 euros…un par de gramicos…o una cena en Arzak…

    firmado.
    el colega periodista del concejal de turno…

  10. a mi me parece una burrada, eso lo primero.

    Pero me imagino q si me dicen q solo voy a poder ver en directo a mi artista favorito una vez en mi vida, alguien a quien le tengo muchísimas ganas … no sé lo que haría.

    lo q pasa es q creo q también hay mucha demagogia, lo q dice k jauna, creo q en plan irónico, yo creo q es bien cierto, la peña sale un sábado, y según lo q «consumas» se te va esa cantidad o más. Al final es valorar y priorizar las cosas.

    Que quereis que os diga, en esta ciudad es q es TODO carísimo, y a mi proporcionalmente me parece más cara una croqueta a 1.8 euros (o más)

  11. Pretendia serlo ( ironico digo) pero no lo he conseguido del todo desde el momento que hay dudas.

    Yo creo que tenemos esa doble sensación.
    Por un lado me parece una burrada que pongan las entradas a esos precios, y mas cuando sabemos que es posible organizar conciertos de puta madre por 6 euros ( gasteszena) . El problema es que se lo traen al Kursaal en plan elitista ( Cave tuvo el detallazo de no aceptar el rollo de los conciertos sentados) para que los molamas de esta ciudad puedan ir y reconocerse entre ellos en las incomodas butacas del ¨gran cubo¨.

    Y por otro lado aunque es verdad que 100-120 euros es un paston ( 10% de mi sueldo) es cuestion de valorar cuanto deseas ver a Waits. Yo no voy a ir.. porque realmente Waits no me ha apasionado nunca. Pero viendo lo que es capaz de pagar la peña por ir a ver un partido o una corrida de toros… yo, lo haría… que la vida son dos putos dias!

  12. talmete de acuerdo. Yo descarto el concierto pq la ecuación precio-fanatismo por Waits se queda en negativo… si por lo menos se trajera a la Johansson… Pero como dice Hommi, si que pagaria 125€ por Morrisey, que para eso curro como un cabrón. Para todo lo demás, masterkar, u opositar para una concejalia…

  13. Espero que ni el ayuntamiento ni la diputación pongan un puto duro.Me parecería un escándalo que además de cobrar semejante cantidad de pasta y no tener los guipuzcoanos ninguna ventaja en cuanto al acceso a las entradas ( que vendrá cualquier ricachón de París en su avión privado y durmiendo en el Maria Cristina),encima tuviéramos que «subvencionarle » el capricho.De mayor quiero ser hostelero.

  14. Pingback: Max « GARABAT

Los comentarios están cerrados.