También Vuelve Gaztemaniak!

VIVA L’AMERICAN DEATH RAY MUSIC! + BIG FINGERS AND THE LOVE SEEDS

1 octubre. PSILOCYBENEA – Hondarribia. 7€. 22:00 hrs

VIVA L’AMERICAN DEATH RAY MUSIC!

Nicholas Ray encontró hace tiempo en Viva L’American Death Ray Music el proyecto definitivo para hervir un apabullante combinado de estilos que reinterpreta el post-punk británico treinta años después, tiñéndolo con lo más oscuro de la escuela de Nueva York, espesándolo con densas capas dub, atravesándolo con cuchillas modelo kraut, cercano también a un garage-rock primigenio, invocado sin sentimentalismos.

BIG FINGERS AND THE LOVE SEEDS

Se podría decir que el eje de Big Fingers and The Love Seeds es el alt-country. A la guitarra acústica y voz se les une una guitarra eléctrica, y las canciones, de base rockera, se visten con pinceladas folk, country y blues. Sus directos tienen el encanto de los conciertos acústicos, sin perder la actitud rockera. El resultado: una agradable actuación dirigida a un amplio público, compuesta por una solida propuesta musical y momentos tanto emotivos como divertidos.

2 comentarios en “También Vuelve Gaztemaniak!

  1. Esto es cosa muy muy fina. El recuerdo de aquel conci en la sala Jam, hace unos 5 o 6 años se ha quedado en la memoria colectiva del rockerío como algo muy mítico y revelador. Hay que ir!

Los comentarios están cerrados.