Pago al contado

El otro día me pasé por Psilocybenea, el genial garito de Hondarribi, a ver el irregular (por el sonido) concierto de Zura y en la barra tenían la imagen que aqui reproduzco, con la tabla de precios de las bebidas y un letrerito que decía.

“Only Cash”

😀

PD: Joder, que buenos eran the Illusions. Los estoy escuchando ahora en el reproductor de la web psilocibera…

11 comentarios en “Pago al contado

  1. Buenísimo! Todavía no he pasado por allí, pero me han hablado muy bien. A ver si la guarda-etxea de donosti resurge en plan Psilocybe (joderse con el nombrecico). No conocía a los ilusions estos, suenan muy bien, pero donde existen? en la red no hayo nada…

  2. Existieron a principios de los 90. Psilocybe es un hongo alucinogeno, como bien te chivará google. Costumbres locales, intuyo 😀

  3. Dame más info sobre ilusions, si usas.
    El onddo sicodelico lo conozco de primera mano (aunque no sentí ningún efecto místico), pero el nombre me sigue pareciendo txungo de pronunciar y recordar (sobre todo si eres usuario del hongo y similares). Podian haberlo llamado metilendioximetanfetamina, sustancia que se estila más en ese pueblo y en otros pueblos costeros…

  4. A ver, aqui un psilocybetarra, tampoco es tan dificil el nombre, surgió cuando fundamos la asociación en 1993(puffffffff, cuanto tiempo!), y claro está, no parabamos de subir a Jaizkibel a por honguitos de la suerte.

    Lo de Anari y el ambiente londinense no lo he pillado.

    os esperamos en nuestra casa!

  5. joderrrr donde puedo oir más de los Ilusions! No encuentro nada…
    Boris, lo de ambiente londinenese se usa para describir la niebla artificial, ya sea de tabaco o de blended.

Los comentarios están cerrados.