Orgasmos Primaverales (2 de 3)

Después de comer en la pizzería más bizarra (y más rica) de Gracia (“La Gavina”), el viernes se nos presentaba de miedo. Esperabamos mucha más gente que el jueves y no sabíamos si ibamos a poder meter nuestras almas inocentes entre tanta mezcla de posers y snobs.
Acertamos más que el Eguraldi de etb. Aquello parecía una mani de modernos sin fronteras. ¡¡Qué manera de hacer un festival y que el Forum se te quede pequeño!!
Los chupitos gratis de Jagermeister me tranquilizaron y me dejé llevar por himnos pop para seguir con deliciosos guitarrazos y terminar con techno-metal.

  • The New Pornographers: himnos pop, muy (demasiado) pop. Parecían funcionarios o profesores de prescolar más que músicos.
  • Best Coast: Sorpresilla. La mini banda se le queda pequeña a la chica. Nos pareció que les falto un poco más de garbo. Triunfarán.
  • Nueva Vulcano: Últimos 5 min. Se les quedó muy grande. Aunque la gente bailaba mucho abajo, su directazo se esfumaba a cada metro que el sonido se alejaba del escenario.
  • Spoon: Tenía muchas ganas de verlos y a pesar de que la gente los ponía a parir me hicieron la tarde-noche.
  • Beach House: Gozada, pura gozada. Si cerrabas los ojos te podías ver en una playa. Estos molarían mucho en la zurriola. De 10.
  • Wilco: Los problemas técnicos que tuvieron al principio fueron una razón suficiente para acceder a hacer el sacrificio… Nos fuimos. Menos mal que tocaron en el Kursaal.
  • Les Savy Fav: Toma! Toma! Toma! ¿De donde han sacado a este tio? Lo más salvaje desde la foto de la Lomana con la bufanda de la Real. Es el mejor showman que he visto en el poco tiempo que he vivido.
  • Shellac: Duros, eran 3 pero sonaban como 6. Me gustó como le pegaba el batería.
  • Pixies: La guerra había llegado a su momento cumbre. La gran batalla. Con lo pequeño que soy me sentía aún más hormiga. Demasiada gente. Lo vimos desde la “montaña” y de relax. Todo hits. Pero me pareció poco.
  • Yeasayer: Llegamos al final. Puro hype.
  • The Bloody Beetroots: se nota que van al Monegros. Que manera de sacar ruidaco. Abajo hubo mucha fiesta. Pero en las gradas hice lo imposible: me quedé dormido. True story.

Autor: Indio

2 comentarios en “Orgasmos Primaverales (2 de 3)

  1. Cosas que vi ese día y no se comentan…

    Owen Pallet: Aún gustandome sus discos me encanto su directo. Ideal para empezar otro día en el paraiso…con verion de Caribou incluida

    Low: Pues eso, Great Destroyer. Para mi el concierto del Festival. Piel de gallina again con Mimi&Alan cantando juntos…

    Cold Cave: Uno de los descubrimientos para escuchar a la vuelta…Oscuros, tres sintes y bateria, interesantes a pesar de tocar en el escenario Pichiflor que sonaba tan mal como siempre…

    Major Lazer: Una gamberrada en toda regla. Inchables (cocdrilos, pistolas…) lanzadas al publico, bailarinas de color perreando, un MC (o lo que fuera) a lo Balotelli y Diplo a los platos…

    Y como grandes blufs del dia y el festival: Panda Bore y Hope Sandoval…

Los comentarios están cerrados.