Nuevo garito de conciertos: Bar Txalupa, Orio.

Este viernes 12 de marzo, el bar abre sus nuevas puertas para convertirse en cafe teatro y ofrecer conciertos de una continuidad. Hacen una firme apuesta a favor de la buena música, llamando tanto a grupos profesionales tanto como a amateurs.

Queriendo asimilar grupos de muy diferentes estilos con el fin de saciar los más diversos gustos, dejan claro la intención de dejar evidente un criterio propio. Para esto, cuentan con la colaboración de Xpression Kultur Elkartea.

No obstante, además de la música propondrán monólogos y teatros dando la más cálida bienvenida a las diferentes formas de arte cultural. Aparte de esto, ofreceran comidas y cenas y la opción de alquilar el local para una noche.

Para iniciar este nuevo camino, el 12 de marzo BIKUTIK y UEK tocarán en directo apartir de las 22:30. El primer grupo esta formado por los miembros de Arima Beltza Jon Gurrutxaga y Patxi Zabaleta y hacen versiones acústicas de artistas como The Beatles, Creedence, Led Zeppelin y Janis Joplin.

Después habrá la ocasión de deleitarse con el rock instrumentalista del antiguo guitarrista de Etsaiak y Fjord, Keu Agirretxea. La próxima cita será el 26 de marzo con los grupos NapokaIria y Gora Japon!.

Quién desee saber más sobre este local, puede escribir a txalupamusikaantzokia@gmail.com o buscar Txalupa Musika Antzokia en la red social Facebook

8 comentarios en “Nuevo garito de conciertos: Bar Txalupa, Orio.

  1. lo lleva el makala? pq tocan los mismos grupos que en el sarobe de urnieta.

    STOP monopolio-ri !

  2. No me imagino a los ñoñostiarras finolis gafa-pastosos con sus niñas por orio jajajaja

    en fin…

  3. Ya te digo, solo por ver el mix de tribus merece la pena ir

    no podran OTA por la noche tb no? jajaajajajaja

  4. La p**a crisis está cambiando hábitos y costumbres, equipo !

    ¿qué será lo siguiente? el teról + odón en una banda? jajajaajajajajaja

  5. No lo lleva el Makala, lo llevan entre un tolosarra y un músico de Orio. Trankis, que ni hay monopolio, ni OTA 😉
    A qué os referís cuando decís mix de tribus??

Los comentarios están cerrados.