MobyDick, este viernes en Auggie (Tolosa)

No, tranquilos, la subida de las mareas no lo ha inundado todo hasta que situar ahora la costa en la antigua capital gipuzkoana (hey, ahora se puede escribir así ya).

La cuestión es que la tienda Auggie (Korreo 27) vuelve a presentar uno de sus conciertos acústicos. La cita es este viernes 27, a las 19:30, en la propia denda, con el getxortarra MobyDick como super protagonista.

Madre mía, como cante como sabe van a temblar los cimientos del cercano mercado frutero.

Y solo por ESTE EXTRAORDINARIO VIDEO/TEASER, marca de casa auggie, ya merece proclamar el evento a los 4 mares.

Un comentario sobre “MobyDick, este viernes en Auggie (Tolosa)

  1. Mila esker por el post Mr. Amodio.
    Llamar a MobyDick y que acepte venir a tocar a una tienda pequeña como la nuestra es todo un lujo. Las expectativas creadas eran altas pero Eneko las superó todas. Canciones propias y versiones de Anari, Laboa, Velvet, Cash, Pinfloi, Brini… Potente, no sé si los cimientos del mercado frutero vibraron pero te aseguro que las piedras del palacio Iturriza sí.
    No vamos a alardear de haberle conseguido un pequeño “club de fans” en Tolosa, pero la audiencia se fue flipando con el de Getxo y con su CD en la mano ‒al menos se vendió algo el viernes en Auggie‒. Seguro que más de una repite en alguno de sus cercanos bolos de Zarautz o Donostia.
    “Apur bat bizarrue” ta mundiala mutila! A ver si le vemos pronto tocar ese dobro que ansía tener.

Los comentarios están cerrados.