La chepa de Dylan no mola

Bob Dylan at Lida Festival in Stockholm, Sweden, in 1996. Photo by Henryk Kotowski.Imagen via Wikipedia.
Aquí vemos a Dylan, con
una espalda clavadita a
nuestro torso.

Bob Dylan, ese que canta, no vendrá a A Coruña porque a los concejales Garcés y Tello nos les chista, pues, según sus propias palabras, canta canciones poco conocidas, no saluda y toca de espaldas…

Por eso este verano disfrutaremos de artistas de la talla de Melendi y M-Clan, que deben de saludar la mar de bien. Queda claro que sobre gustos no hay nada escrito. Ni dicho. Ni oído.

La Voz Galega, vía meneame


7 comentarios en “La chepa de Dylan no mola

  1. Bob Dylan no es que cante canciones desconocidas, es que no se le entiende lo que canta. Tocar no sé si toca pero en Donosti mucho gesto de tocar no se le vió (parecia una de esas marionetas a las que les meten la mano por el c…)
    y de espaldas no sé si toca pero si no recuerdo mal ,muy delante no se puso en la zurriola supongo que con la edad y la chepa, tiene más riego de que le venza el peso para adelante y caiga al foso.

    Pero ver a Bob Dylan al menos tiene el aliciente de que se te muera en el escenario y eso no lo puede contar cualquiera (sería como ¡yo estuve en Woodstock y lo vi!)

    Melendi sólo puede ofrecernos una borrachera y eso lo ve cualquiera que coincida con el en un avión (que putada).

  2. La verdad que Mr.Rosco tiene razón, como aquel año en el primavera sound viendo a “The fall”, curioso como perdía la voz, curioso como se encogía, nos perdimos su muerte en el escenario porque el show duro una hora, unos minutos más y la muerte en directo.
    Pero bueno, supongo que lo de melendi, con lo que le gusta el chocolate, estará el concierto patrocinado por alguien, y saldrá más barato.

  3. ese soy yo, Kruel Kid…
    Hoy se podéis leer esas mismas palabras con adjetivo charcutero publicadas en el Noticias de Gipuzkoa.
    Rosco, enróllate y regálame un dibujico tuyo… o voy ahí y te robo las cajas de pescau!

  4. Ya está ya sé como lo sabes!!!!
    joder parece un trabalenguas!
    por cierto quizás sea la escusa (la de llevarte las cajas) para que te pases por aquí

    un saludo!

Los comentarios están cerrados.