Krell en el Bukowski: El “otro” rock

Las Make My Girls nos mandan otra crónica de un concierto de la Muestra de Música Local de San Sebastián. En este caso, el texto trata de la banda donostiarra Krell, que actuó la pasada semana.

—-

La muestra de música local volvió a abrir el jueves su cajón desastre, de “otras tendencias”, esta vez, para ofrecernos a Krell en Le Bukowski. Nada más llegar nos comentaron que el concierto comenzaría tarde… Caña en mano y mientras llegaban los rezagados, comenzó el concierto.

Con una nueva formación y una nueva incorporación, los cuatro miembros del grupo vivieron una a una todas sus canciones, encabezados por su cantante y su escenificación de las krelianas letras, consiguiendo envolver al público.

Cañeros desde el principio, “sincronizando” cada canción con la siguiente, sin dar lugar al descanso, fuimos disfrutando de su música, hasta un repentino final que llegó de la mano de su single “
Girl you’re getting older que parecía dejar al público sin la opción de disfrutar del concierto unos segundos más. Finalmente regalaron una versión de Ramstein, con la que consiguieron sacarnos unos cuantos gritos de “Du, du hast”, pero con la que no consiguieron llenar del todo al público, y es que el concierto se nos siguió haciendo corto.

Con este nuevo sonido, y su directo, nos dió la sensación de que no estaban en el estilo correcto, ya que a pesar de su pasado nos quedamos con la sensación de haber disfrutado de todo un concierto de rock-electrónico.

12 comentarios en “Krell en el Bukowski: El “otro” rock

    • Yo me tomaría un tequila, pero no me queda… pero dónde…

      Las MMD son muy jovenzuelas para conocer otra versión que tocaron y solo yo bailé: Give it up de Sensity World.
      Por lo demás la crónica es perfecta, incluido el último párrafo, que sirve además para explicar el final de Lost.

  1. Dancind kit,la versión que hacen KRELL de give it up,creo que la dedican más al tema de new england que al de sensitive.
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.