Kultur Moda, abierto a nuevos diseñadores

El Festival itinerante Kultur pone en marcha la primera plataforma de jóvenes diseñadores: Kultur Moda. Kultur moda será un espacio de exposición y venta de prendas y objetos abierto a todos los jóvenes diseñadores que en Gipuzkoa quieran mostrar su trabajo.

Kultur Moda tendrá lugar en Donostia, durante el mes de Noviembre. El Plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de julio del 2010. Y en el formulario, por ir adelantando, te piden “En qué ciudades (o circuito comercial, si lo tuvieras) tienes distribución de tu producto?” En esa pregunta faltaría un condicional, “si lo tuviera, si las tuviera,…”. Se supone que es para jóvenes diseñadores que están empezando, no? Igual no tienen nada aún.

También te piden tu web, si lo tuyo son los zapatos o los harapos, y una “breve explicación del concepto que rige tu trabajo. Tus inspiraciones. Tu ideología. Tus puntos de partida.”

Y la más chupi de todas: “¿Qué es lo que te atrae de Kutxa Kultur Zirkuitoa?*Y por qué motivos deseas participar en esta edición”. Ea, saca el vendedor que tienes dentro! Y no menciones tu vida “Laboral”, que se llevan a matar! 😀