Javiera Mena, el 1 de julio en Donostia

Javiera Mena es uno de los secretos mejor guardados y más queridos del pop latinoamericano. Con su anterior trabajo consiguió enamorar a fans del pop y la electrónica de medio planeta.

Artistas, periodistas, fans, celebrities… quedaron prendados de las melodías tecnopop y la natural imagen de la cantante chilena. Poco a poco ha ido consiguiendo una legión de seguidores incentivados por un boca a boca meteórico.

Su nuevo disco, “Mena” se editó a finales del año pasado en Chile y ha conseguido auparse a los primeros puestos de las listas más variopintas del año. Más allá de esos listados tan subjetivos las melodías de Javiera han inundado bares, discotecas, fiestas… y han conseguido que el amor por Mena explote y que las ganas de disfrutar de su directo se disparen.

Un trabajo muy bailable que se edita en junio en Europa y que cuenta con un selecto y cosmopolita grupo de invitados: el británico Daniel Hunt, líder de Ladytron, el aplaudido cantante sueco Jens Lekman, la bajista argentina Lara Pedrosa, ex No Lo Soporto, el norteamericano Kelley Polar, colaborador de Metro Area, y la cantautora colombiana Lido Pimienta. Un sonido con referencias a artistas tan dispares como Prince, Abba, Michael Jackson o Diana Ross, a estilos tan peculiares, como el italo dance, y que tiene su hueco para las canciones de amor y las letras introspectivas.

Rock De Lux a definido a Javiera Mena como pop electrónico con arreglos exquisitos, facilidad para las melodias bailables y talento natural para las baladas. La han clavado.

[Claro que parece un texto promocional cortado y pegado de un mail. Es que lo es]

1 de julio, viernes · Donostia · Bukowski · uztailak 1, ostirala · 21:30 · 8€/10€

2 comentarios en “Javiera Mena, el 1 de julio en Donostia

Los comentarios están cerrados.