El 9! de septiembre se celebrará el primer Homeless Music Festival en Donostia

Homeless Music Festival trata de recuperar el gusto por la música, por todos los valores tradicionales de la música en directo, por lo especial que supone tener cerca a un artista y la importancia del espacio y las distancias, por poder generar charlas entre artistas y público, por poder hacer un Festival completamente independiente fuera de la instrumentalización política, por pelear contra la banalización de los conciertos para que estos sigan siendo algo especial y no se convierta la agenda musical de la ciudad en la cartelera del cine, por gusto…

Queremos recuperar la música en los espacios cotidianos. Hubo un momento donde los conciertos se hacían en salones de actos de colegios, en villas particulares, en terrazas, en garajes… Había ansiedad de música. Ahora hay mil espacios públicos gestionados de forma privada y no hay accesibilidad ni ilusión ni ganas de transmitirla. Ni presupuesto para llenarlos de contenidos.

Queremos que sea un Festival diferente. Único. Que conviva con las programaciones habituales de casas de cultura y bares. ¡Esperamos conseguirlo!

—-

Ahí van, en formato video, unas cuantas pistas de que sonará (y dónde…) en lo que será el primer concierto del Homeless Music Festival (11 9 de septiembre. Parque de Atracciones de Igeldo, ¿no?)

http://vimeo.com/homelessmusic

Estos próximos días iran subiendo mas videos e info, también sorteando alguna entrada que otra…

5 comentarios en “El 9! de septiembre se celebrará el primer Homeless Music Festival en Donostia

    • gracias, fotero. Va a ser el 11. Es que debía estar yop canturreando a Mecano por dentro y se me fue el dedo….

  1. La idea parece chula, pero solo con oir el nombre de Micah PH, se me revuelve el estomago (que pesadilla!!)

Los comentarios están cerrados.