Crónica abierta del concierto de Micah P Hinson

Como les veo con ganas, abro el tablón para sus aportaciones. Aquí van algunas. Iremos añadiendo tras el salto las que vayan dejando en los comentarios

  • Dani: 5 temas y rumbo a casa, la peor mierda que sufrido en mi vida.
  • El Humilde Fotero del Pánico: Joder, qué sensación más agridulce me ha dejado el concierto…El pajarraco ha estado tan majo como descentrado: que si la puta espalda, que si la guitarra, que si perdón, fuck por aquí, shit por allá…Nubes y claros por Texas…Y ya me jode.
  • Eitzel: Pues algo le sentó mal en el restoran…madre mia…que mierda de concierto…La pena es que yo no me pude escapar a la quinta canción….Sin duda, a años luz de hace unos años en Jareño y Zarautz.
  • dani: En vez de fumar crack y jugar a la play station o lo que sea que hagan en su pueblo, no les vendría mal ensayar de vez en cuando.

  • jon: Vaya coñazo de concierto, interminable, nos dio el cabrón este!!
  • El Humilde Fotero del Pánico: Yo también lo veo, no sé si como genio, pero sí como un músico genial. Sus discos me lo parecen aunque de momento no puedo decir lo mismo de su directo. El de ayer, eso sí, era el primero. Espero poder desquitarme en el futuro…
  • dani: Si tuviera que describirlo con un adjetivo sería este: farsante.
  • dani:Un músico que no sabe afinar su guitarra antes de subirse a un escenario, que no sabe acabar ni empezar las canciones junto a su grupo, que esconde sus nulas cualidades como músico tras un delay un montón de reverb. sí su voz es grave, eso es todo, el “ooohuuuuooo” después de cada estrofa irrita que te cagas…pura pose de aspirante a crooner, nada más.
  • jon:como muchas otras palabras, “genio” también está muy devaluada ultimamente.Me gustan sus discos, no diria que son geniales pero están bien, pero no se puede andar por el mundo dando conciertos así, con ese par de acompañantes… El del bajo disfruta mogollon en los conciertos, se le notaba…Todas las canciones sonaban igual, eran calcaditas…El peor concierto que he visto este año.Estoy de acuerdo con Dani.
  • Dani:Solo añadiré, que alguien fué directamente a pedir que le devolvieran el dinero en la taquilla y a por las hojas de reclamaciones, le pusieron con el técnico que se había encargado del sonido: ambas partes coincidieron en que lo que estaba pasando en el escenario era de verguenza ajena, me imagino que Micah pensó que aquello no era nada que no se puediera arreglar con un chiste sobre lo estúpidos que son los americanos entre tema y tema. Así de agradecidos y listos somos los donostiarras, que aplaudimos con ganas cada episodio del lamentable chow a cambio de 20 euros.
  • Marlon Brandy :  JO-DER, cómo está el panorama. En mi opinión, la cosa osciló demasiado entre la puta mierda y lo molón, en ningún caso lo genial, y más de lo primero que de lo segundo. Pero era esa incertidumbre la que me mantuvo entretenido y salí del conci contento.  Les propondría una reválida mañana en el Pop-Rock, que el bajista ya parecía vasco…
  • Eitzel: Boooooooooooooooring como grito alguien casi al final…
  • El Humilde Fotero del Pánico: A mí me chocó un huevo que al “Boooooring” que le soltaron reaccionara pidiendo disculpas. Hinson sabía que lo que estaba haciendo rozaba la chapuza…

18 comentarios sobre “Crónica abierta del concierto de Micah P Hinson

  1. JO-DER, cómo está el panorama. En mi opinión, la cosa osciló demasiado entre la puta mierda y lo molón, en ningún caso lo genial, y más de lo primero que de lo segundo. Pero era esa incertidumbre la que me mantuvo entretenido y salí del conci contento.
    Les propondría una reválida mañana en el Pop-Rock, que el bajista ya parecía vasco…

  2. Solo añadiré, que alguien fué directamente a pedir que le devolvieran el dinero en la taquilla y a por las hojas de reclamaciones, le pusieron con el técnico que se había encargado del sonido: ambas partes coincidieron en que lo que estaba pasando en el escenario era de verguenza ajena, me imagino que Micah pensó que aquello no era nada que no se puediera arreglar con un chiste sobre lo estúpidos que son los americanos entre tema y tema. Así de agradecidos y listos somos los donostiarras, que aplaudimos con ganas cada episodio del lamentable chow a cambio de 20 euros.

  3. jarl, nunca había oido lo de ir a pedir la devolución de la pasta y la hoja de reclamaciones tras un concierto, pero me parece muy bien. Eso sí, me imagino que estará complicado que te devuelvan algo no?

    quien decide cuando es algo tan malo y poco profesional como para q tengan q devolver pasta de las entradas?

  4. el tema está claro entonces, el que se sienta engañado y quiera que le devuelvan la pasta ya sabe lo que tiene que hacer .. 😀

  5. Yo estuve pensando un buen rato, sobre todo al principio, si el tio estaba volado. Drogado? no, medicado quiero decir. Porque Contador se medica, no se droga, no?

  6. igual algún día se descubre que el hinson se ha inventado esa biografía tan turbulenta y resulta que era el gañancín del pueblo ..

  7. Pues si en algo destacó el concierto fue sin duda en la deliciosísima guitarra. Ese delay ad eternum, en el silencio de la sala, fue la hostia. Para mí lo mejor, de larguísimo. Como dijo mi acompañante, sonaba a la guitarra de Jeff Buckley en el Olympia. Así que BIEN.

  8. Aguanté hora y tres cuartos pero juro que me hubiera ido al cuarto de hora. Me gustó su voz, y la versión de Suzanne de Leonard pero el resto me pareció un bucle sin fin. El rollo de ir afinando la guitarra, que por cierto, que bonito que sonaba. Las parrafadas en inglés interminables. ¡Que coñazo, porDiossss! Y iba viendo como la gente iba desertando y el reloj caminaba lentamente…Y yo, sentadica en la última fila, aguantando hasta el final (casi, el último bis, ya no pude más) Otros dos que aguantaron estoicamente fueron Karlos Aranzegi y Alex Ubago. Lo de los músicos, parecían salidos de un capítulo de los Simpsons… A ver si nos vemos y comentamos en alto el anecdotario Micah

  9. Vaya, esto de entrar en blogs es algo nuevo, pero uno descubre que lo que vio en el Victoria Eugenia no era una pesadilla. Fue cierto. Yo me había preparado en internet escuchando alguno de sus temas, pero lo de Micah sobre el escenario tiene fue una mezcla entre “joder, ya empezará a marchar algo” y “ahí, ahí, parece que esta es la buena”. Nada, que aguantamos hasta el final, y lo podemos contar. En resumen, lo prefiero grabado. Toda una pose de guay, el tío, y casi acaba en el suelo con el micro que tiró.

  10. Nos regaló momentos íntimos mientras nos preparaba para su reberverado y desafinado rasgueo de guitarra. A veces sentí verguenza ajena e incomodidad, más que nada por el hecho de que no habían ensayado ni mucho menos lo suficiente. Yo me lo encontré por la calle al siguiente día…por lo visto (oído) andan de vacas flacas…yo creo que ni a la larga les beneficia el haber dado esa imagen tan poco profesional. Repartir el dinero para tres (que no a partes iguales) quizá a veces no sea la mejor manera para salir del paso, cuando con una o dos personas fijas más puedes estimular a un público que seguro que días antes disfrutaba con tus discos y sus sutilezas varias. Sin embargo, personalmente me cayó bien. Así que le daré otra oportunidad en el futuro. Podrá ir de crooner, pero a su música le cuesta morir.

Los comentarios están cerrados.