Bon Jovi elige personalmente sus teloneros para el concierto de Donostia

Los norteamericanos Bon Jovi no dejan un cabo suelto en sus mastodónticas giras: Comidas, transportes, backstages, luces y sonido son medidos hasta el más mínimo detalle para que Jon Bon Jovi y los suyos brinden el concierto más perfecto que pueda ofrecerse.

Y, tal y como ha dado a conocer Get-In hoy, el nivel de detalle y perfección llega hasta la elección de los grupos que abren sus conciertos. Así, para la cita donostiarra del próximo año, encuadrada dentro del ciclo Donostikluba, el propio Bon Jovi ha confirmado a Thee Brandy Hips como banda inicial de la velada

«Son increibles, frescos, potentes. Además, creo que tocan varias versiones nuestras.  Tico Torres se vuelve loco con esos redobles. Son nuestros hijos adoptivos en lo musical, ellos serán los Bon Jovi del siglo XXI. Ah, que ya estamos en el siglo XXI. Perdón, era una frase hecha de hace unos años».

La banda donostiarra, que colará un tema en la próxima BSO de «Pocoyo 3D»,  aún no ha respondido a la oferta, pero todo parece indicar que darán el sí entre vítores y palmas. Sus nuevas canciones, próximas a grabarse, son «como el Slippery When Wet pero en La Concha», según allegados de la formación guipuzcoana.

2 comentarios en “Bon Jovi elige personalmente sus teloneros para el concierto de Donostia

Los comentarios están cerrados.