Avance del Jazzaldia donostiarra 2010

Ya han lanzado las primeras perlas de su programación.

No dudo de la calidad jazzera de su oferta. Ni puedo juzgarla para bien o mal hasta verla, porque no me veo tan capacitado. Mientras no vuelva Anthony Braxton nos llevaremos bien, organizadores.

En lo de “out jazz”, encantado con las actuaciones de Elvis Costello (el rey de la america, y suntuosa Cait O´Riordan) , Kris Kristofferson (¡yija!), la Shibusa Shirazu Orchestra, el Mayer Hawthorne que encandiló a los asistentes a su concierto gaztemaniako en Hondarribia hace pocas fechas. Y The Pains Of being Pure at Heart, por supuesto.

El pululeo africano modernista de The Very Best por ahora me deja tibio, pero seguro que queda chulo ahí en la playa, de birrillas y cigars. Y Patti Smith me parece una artistaza como la copa de un pino. Sobre todo, cuando no tengo que escucharla ni verla.

¿Sabéis a quién echo de menos? A Delorean

17 comentarios en “Avance del Jazzaldia donostiarra 2010

  1. Ah, claro, es que lo del culo torcido es de esas expresiones que valen para lo bueno y lo malo. No, en este caso no. Bueno, en un principio. Les daré media escucha más…

    Una vez más, pido que le echen un ojo al programa de Benicassim, que está al lado en fechas. Buah, esos Dirty Projectors, qué ricos.

  2. Pues la verdad me alegra que venga Mayer, pero seguro que los precios no tienen nada que ver con los de tuvo en Hondarribia.

    He oido miles de cosas buenas de los Pains, y mira que en su dia tocaron cerca, Santana27 -Bilbao- pero nada oyes.

    No veo ningún grupo cómo el anyo pasado fuera AC que me hiciera la boca agua por verles en directo, tal vez haya que esperar.

    ¿Delorean? Se pasan por IKultur, y además con Kap Bambino, otro grupo que me gustan muy mucho… una pena que no pueda ver por Euskadi algún show de Crystal Castles.

  3. @loveof74: Pues de AC en Bilbao no he encontrado nada por ahi … si he visto que viene AC/DC a San Mames; pero de Animal Collective ninguna referencia. Estaremos al loro, haber si suena la flauta.

  4. AC/DC una vez vistos con la susodicha cola, la suerte de conseguir entradas y dejarse el pastizal es suficiente.

    Lo único que me tienenta ir de nuevo, es por coger un trozo del cesped.

    Aunque supongo que el anyo que viene me saldria más barato hacer eso cúando vayamos a animar a La Real :)

  5. nik joe henry botatzen dut faltan, beste behin…
    gainontzean, oso erakargarria iruditzen zait: costello, kristoferson, mulatu astakte…

  6. Y como apuntaba Mikel en el Post de Teenage Fanclub…¿Por qué no podemos soñar con ver al cuarteto escocés en el escenario playero?

Los comentarios están cerrados.