A proposito del BBK live, Last Tour International, La Semana Grande bilbaína y los conciertos

A proposito del genial Bilbao BBK Live que hoy comienza (por fin un gran festival en Euskadi), recuperamos una certera reflexión del bilbaíno surfero sobre la empresa que monta el evento y su relación con el consistorio bilbaíno.

Por fin se han dado a conocer los grupos que tocarán de forma gratuita en las fiestas de Bilbao del 2008. Con el Ayuntamiento volcado en apoyar a Last Tour International en la organización de los dos festivales que acogerá Bilbao este verano (Kobetasonik el próximo fin de semana y Bilbao BBK Live Festival dentro de dos), me temía lo peor, que como siempre, el cartel fuera un compendio de superventas, productos televisivos y mal gusto.

Sobre todo porque para más confusión, el encargado de buscar los grandes grupos de Semana Grande por encargo del Ayuntamiento, es precisamente Last Tour International, una empresa que parece encantada buceando en el mainstream más casposo en busca de bandas que nunca harán la competencia a sus propias propuestas festivaleras.

2 comentarios en “A proposito del BBK live, Last Tour International, La Semana Grande bilbaína y los conciertos

  1. hombre
    con los grupos q vienen a la semana grande de donosti querría ver yo a estos …

    porque nunca hay grupos internacionales en donosti? no creo q sea por caché, porque lo q traen seguro q cobra una talegada importante ..

Los comentarios están cerrados.