A Serbian Film es nuestra libertad.

Copio y pego:

Ayer por la noche la organización de la XXI Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián envió la siguiente nota de prensa: Suspendida de forma cautelar la proyección de la película “A Serbian Film” en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

“El Juzgado de Instrucción nº 4 de San Sebastián ha resuelto un auto de medida cautelar por el que paraliza la proyección de A SERBIAN FILM en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián mientras practican las correspondientes diligencias de investigación para resolver si A SERBIAN FILM (ver online) incurre en un presunto delito contra la libertad sexual tipificado y penado en el artículo 189 del Código Penal”.

“La dirección de la Semana acata y respeta la decisión judicial a la espera de que haya una resolución definitiva sobre este asunto y esperará a la misma para manifestar su opinión sobre el tema”.

“Quedan por lo tanto suspendidas las dos proyecciones previstas: hoy en el Teatro Principal a las 00:30 horas y mañana en el Teatro Victoria Eugenia a las 00:00. A los espectadores que hayan adquirido entradas se les devolverá el importe de las mismas en las taquillas de ambos teatros, a partir de mañana viernes”.

Nota: 00:45. A través de Precríticas llego a este vídeo en el que José Luis Rebordinos, director de la Semana, da explicaciones al público asistente a la sesión anterior a la película serbia.

1 comentario en “A Serbian Film es nuestra libertad.

Los comentarios están cerrados.