Juro que lo he intentado. Con todas mis fuerzas. 10 días de vacaciones, a razón de 3 horas al día. Pero no he sido capaz de pasar la información del viejo blog (en WordPress 1.5) a este nuevo espacio (en WP 2.3).
No tenía idea, y no es del todo dificil. Pero he chocado contra obstáculos insalvables ante mi (des) conocimiento. He borrado todo 10 veces, y vuelto a montar. Error. He montado primero la versión vieja e intentado actualizar. Error. He creado en nuevo intentando importar los datos. Error.
Y me he deprimido, agobiado, cabreado, frustrado.
Yo quiero escribir. Tocar la guitarra. Salir a tomar unas cañitas. Cenar. Escuchar música. No pegarme contra un problema ante el que no tengo solución.
Bueno, la tengo. Y no se si es mala o buena, pero para mí es ideal. El blog renace con estos posts (y algunos cambios. Pronto todo lo relacionado con la música que hacemos tendrá un nuevo espacio). Y el que quiera ir al viejo blog, esta semana pondremos un vinculillo en la zona superior que le llevará a lo que hasta el 09 de Diciembre del 2007 ha sido loveof74.
Para pasar lo viejo a lo nuevo, Any help thanked :-D. Yo lo seguiré intentando, echándole un ojo a los foros y tal. Pero sin distraernos de lo nuestro.
loveof vuelve a sonreir.
Por cierto, ahora el feed sí ha cambiado
A ver si ahora es la definitiva!
ver ayer su blog muerto fue impresionante.
check,check…
¿Aceite y vinagre?
¿Agua y barro?
😀
Más bien referido a dos elementos que por mucho que lo intentes no se mezclan del todo bien.