Saltar al contenido

El cántabro Rulo actúa hoy en una terraza hostelera donostiarra

Los fans del rock patrio tienen una cita ineludible esta noche en el Convent Garden donostiarra. El cantante Raúl Gutiérrez «Rulo» pisa el mirador del establecimiento de la calle Easo para ofrecer la versión acústica de sus temas más famosos gracias a la propuesta “Live The Roof”. Un ciclo veraniego de conciertos que se celebra en terrazas de trece ciudades españolas buscando crear una atmósfera íntima entre los artistas y el público. En palabras de los promotores, la idea defiende “rememorar aquel mítico concierto de los Beatles sobre una azotea. Un momento que muchos artistas del planeta han querido homenajear”.

Rulo y su banda, llamada “La Contrabanda”, han cosechado un gran éxito con la publicación del disco “El doble de tu mitad”. Un CD lanzado en el 2016 que ha llegado al número uno en las listas más relevantes. Un hecho que le ha permitido realizar innumerables conciertos a lo largo y ancho del mundo latino. Su última gira “Objetos Perdidos”, con músicos entre los que destacaba el batería tolosarra Karlos Aranzegi, ha sido un paseo triunfal que ha agotado el taquillaje en 21 localidades antes de finalizar hace unas semanas en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Aparcados los grandes escenarios, las cortinas de los teatros y los focos cenitales, Rulo aligera el equipaje para subirse a los tejados y reinterpretar sus melodías más conocidas en un formato más íntimo, aprovechando la cercanía de sus seguidores para ofrecer algunas sorpresas. La cita guipuzcoana ha agotado el papel, sumándose así a la moda “rulista” de vender todos los tickets por adelantado. El ciclo “Live The Roof” se completa en nuestra capital con las actuaciones de los sevillanos Full (7 de septiembre) y el indie clásico de La Habitación Roja (22 de septiembre).

Publicado enReportajes

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *