Saltar al contenido

Ciclos Iturgaiz: «¿Tienes webcam?»

Hasta el infinito y más allá. Así se muestra de excesiva esta formación vasca en sus letras.

No dejan títere con cabeza, con unas letras siempre tremendas que a veces hacen llorar de risa y otras de miedo. ¿Unos Eskorbuto 2.0? En lo musical no se comen mucho el tarro: Patrones de Casiotone a lo punk-pop. Son la sorpresa del año.

Publicado enCríticas de discos

3 comentarios

  1. Javi V

    Son unos graciosetes de caca-culo-pedo-pís. ¿Eskorbuto? ¡Un respeto! Aquellos pretendieron ser antitodo. Estos son una especie de Alfonso Ussía con pianola de tres euros. Les deseo una actuación en Hernani.

    • Juan Luis Etxeberria

      hey! Le tocaron la ficha al vizcaíno (con su doble acepción). No voy a opinar, no puedo, sobre el antitodo de Eskorbuto. Pero creo que tienen un puntito en común. Estos son antitodo, o me lo parecen, en 2010, atacando -con o sin razón- buena parte de los totems de actualidad. Yo diría que son como Academica Palanca, pero de resaca de speed.

      Y si actúan, no lo dude que Hernani será su primera parada.

  2. Javi V

    «Atacando buena parte de los totems de la actualidad». Eso lo han hecho, entre otros, Los Hermanos Calatrava, Esteso Y Pajares, Pedrito Ruiz, Doña Croqueta y Juanito Navarro, mi «tío» Fernando Vizcaíno Casas… Insisto: llegan, como mucho, a Enrique y Ana (Caca, culo, pedo, pís, jijijí, qué transgresor soy). A Eskorbuto, ni a la suela de un esputo. Vamos, ni siquiera a los lendakaris muertos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *