“Canciones para un duelo sin espadas” recoge la creación, grabación, mezcla y exposición pública de cinco composiciones realizadas entre el 7 y el 13 de febrero de 2012.
Este disco temático (del que ya adelantamos una versión de prueba de «Una señal de viva voz«) se ha grabado en mi ordenador, a modo de maqueta casera.
No esperéis sonidos pulcros ni bases de Timbaland ni volúmenes homogéneos. Es un disco personal, y como tal se ha registrado. Sentía la urgencia de hacerlo. Y lo hice. Con lo que más a mano tenía.
El nombre del disco me gusta mucho (y no me seáis migalistas, que la explicación es bastante terrenal y diaria), por que me lo pedía el cuerpo. La idea inicial era sacarlo sin títulos. Pero ese hecho, precioso, traía complicaciones. Seamos francos, ¿Cómo llamas a los temas dentro del CD, cuando lo metes en un ordenador o equipo? ¿Con un numerito? Por Dios, que no soy Schubert y sus oberturas.
Ah, que no lo había dicho. “Canciones para un duelo sin espadas” es un MiniCD que tendrá 40 copias. Cada una de ellas con una portada diferente. Compuesta, en su mayoría, por fotos de mi vida sacadas con el móvil en los últimos tiempos.
Este MINICD solo se publicará en formato físico. Como si fuera un single de gira o similar. Total, ¿ tampoco importa tanto, no? Cada día hay 3 hypes nuevos, otros grupos que nos recomiendan los colegas y el repaso a los discos que ya nos gustaban. Por uno que no podáis escuchar online (gratis o no) tampoco creo que implosione el universo. Y, a ver, que soy Bassmatti. Sin más. Y sin menos.
Si alguno lo sube por su cuenta a internet, aquí paz y después curry. Eso si, pollos, no voy a pagar 25 euros para colgarlo en ninguna web.
Pedidos:
Podéis escribirme al mail para pedirlo, o empleando el formulario de mi web. O pararme por la calle. O mandarme un guasap. El precio es de 3 euros + gastos de envío.
Lo de los gastos de envío me da mucha rabia, porque al final casi sale más caro lo de Correos que el CD en sí. Que cuesta más el lazo que el contenido, vamos. Lo ideal sería juntarse varios por ciudad y hacer un solo envío con varias unidades. Pero no voy a exigir eso.
Espero que os guste mucho, casi tanto como a mí. Y tanto si los pulgares quedan hacia arriba o hacia abajo, me lo contéis vía blog o mail. O parándome por la calle. O por guasap.
Pues que quiero uno de esos incunables, me pareces de los músicos más descarados y originales del momento…
A ver si me sale en la siguiente pantalla cómo pagar, si no ya me mandarás una cuenta e ingreso…
agur