Giorgio Bassmatti: ¡Concierto en Madrid el próximo 25 de Noviembre!

Ya estamos preparados para el desembarco en la capital.

El 25 de noviembre -Domingo- Giorgio Bassmatti actúa en el Fotomatón querido y amantísimo en horario “venid con nenes, you are welcome”/ ”la resaca se quita con otro volcán de lava”/ ”Paseo de domingo a la mañana pre lunch frugal (cola)” / ”Fui a tomar una al conci y no se qué hago en Móstoles animando a su equipo en el campo”.

El concierto “cuando menos notable” comenzará a las 13 horas (feat Giorgio Verrmutti) y contará con una selecta selección -60 minutos, sin bisex- de las más de 180 canciones hechas hasta hoy, entre ellas las de “Trencadís”

Será su última visita actuante a la ciudad en muchas lunas, lo cual entristece a algunos y es motivo de celebración para otros. De una u otra manera, ¡bienvenidos todos!

 

(Gracias a Wesmaga por hacer de Brian Epstein en la consecución de este evento)

Familia feliz, familia Philips

Quienes deseen ir con sus nenes, nenas, x-mens y spider womans podrán hacerlo. El bar indica que “para ello solo necesitaremos que nos firméis una autorización (los tutores) que tendremos a vuestra disposición el día de concierto. También os la podemos hacer llegar previamente vía mail

Ficha

Giorgio Bassmatti
Fotomatón Bar (Madrid)
25 de noviembre. 13 horas
Entradas Anticipadas: paypal ( con 2 canciones de regalo)