Crónica del concierto en Kontadores

Bassmatti Kontadores 2008 En verdad que fue un concierto precioso. Muy emotivo para mí.

Vale que el paso de acústica a española esté siendo más duro de lo esperado, sobre todo a nivel de microfonía, para rasgadores natos como yo. Vale que la voz, tan libertina siempre, en esta ocasión anduviera muy ocupada buscando los límites.

Pero, creanme. Echar tras mi grácil estampa algunas imágenes de gente a la que admiro y quiero mientras actúo era una forma de darles las gracias, de esa suerte de “thank you for being you” que busca más el compañerismo que la horterada familiar.

El repertorio incluyó un par de nuevos temas a los que ya he invitado a quedarse en la lista, y muchas muchas versiones. Muchísimas gracias a la organización, Hommi, mis compañeros de actuación y, sobre todo, a los muchísimos asistentes que fuisteis a verme. Fue un precioso cierre de año actuante.

Fotos del Concierto de Giorgio Bassmatti en Kontadores

Giorgio Bassmatti @ Donostikluba Zirkuitua 08 Giorgio Bassmatti @ Donostikluba Zirkuitua 08 Giorgio Bassmatti @ Donostikluba Zirkuitua 08 Giorgio Bassmatti @ Donostikluba Zirkuitua 08
fotos de Donostikluba

Bassmatti Kontadores 2008 Bassmatti Kontadores 2008 Bassmatti Kontadores 2008 Bassmatti Kontadores 2008 Bassmatti Kontadores 2008 Bassmatti Kontadores 2008

Fotos propias

Vídeo de la versión de “Open Doors”, de Josh Ritter (grabado por Donostikluba