Acabo de recordar una anécdota del viaje a Escocía que paso a detallar muy resumida, dado que la historia duró casi una hora:
Entro en una tienda de ordenadores con ciber café o eso. Hay una señora con un pequeño problema en el portatil de su hija: no tiene pantalla, se ha separado del cuerpo principal. Los tenderos, dos, le indican que eso no tiene solución, y le presentan algunos modelos paralelos.
La señora, bregada en estas lides y controlando bastante de PCs, empieza el regateo, comentándoles que en internet lo vio más barato, que si no podían descontarle más, que si lo pillaba overseas le salía tirado.
Tras 20 minutos de tira y afloja, la señora abandona la tienda. Y empieza la fiesta.
[la continuación tiene explicit lyrics]
Uno de los vendedores empieza a soltarse la melena. “hija de puta, joder con la vieja de mierda esta. Viene aquí a tocarnos los cojones”. “Pero será zorra la tia esta”, “Mecaguen la puta, a esa le iba a dejar yo la placa base reluciente, zas, zas, y a su hija le iba a dejar más contenta. Que me diera media hora a solas con ella y se iba a enterar”. “A las dos, me lo hacía con las dos y sin cortarme un pelo”, “Se la iba a clavar hasta el fondo”. Y así fue subiendo de tono cada vez más enbrutecido unos 40 minutos.
Acabó mi tiempo y me acerqué al mostrador: “Cuanto es?”, les pregunté. El tío que estaba sentado, el que escuchaba todas las frases del colega, levanta la cabeza y me mira con sonrisa entre picaruelo avergonzado. Al otro, al charlatán, se le escapa una carcajada suave. La mía es suave también.
Porque…ya les indique en el texto que todas esas conversaciones se desarrollaron en castellano, ¿no?
😀
I`m glad to hearing you. When I travel to UK I want learn the swearwords in the language of Shakespeare. The globalization sucks, fukin spaniards!
Lo que demuestra lo lograda que tienes tu apariencia indie, que pasas por un mismísimo Reid en su misma patria