Web de la plataforma contra las ayudas a Kepa Junkera

Te presentamos www.musika.mundua.com

En esta dirección encontrarás toda la información que ha generado “Euskal Musikarien sinadura.oharra-nota.firmas” desde el 28 de Noviembre, fecha en la que se publicó, entonces con el apoyo de más de 250 músicos vascos. En ella encontrarás:

– La nota crítica.

– 483 firmas. Firmas de músicos vascos que dan su apoyo a la misma (al día de hoy, 19 de Diciembre de 2008)

– Un archivo con diversas noticias, cartas y declaraciones en torno al asunto.

10 comentarios en “Web de la plataforma contra las ayudas a Kepa Junkera

  1. Yo difiero…
    Mi ama se compró el ultimo disco (maldita!) y nos lo puso el otro dia en su casa…tras lo cual creo que sería mejor hacer una plataforma no contra las ayudas a Kepa Junkera sino contra Kepa Junkera directamente…

  2. a ver si lo entiendo, si se trata de dinero público por qué solo pueden firmar musicos? Yo no lo soy, aún, pero también me gustaría quejarme y que Vivienda me de a mi 1/4 parte de la subvencion, …ya grabaré un disco titulado VPO.
    Love, podrías poner aqui un folio para recoger firmas pro-Santos, para que coja la Erreala por los cuernos. Nos llamaremos Santos-en lagunak, y podemos levar máscaras de El Santo.

  3. Y el SANTO PADRE puede ser el presidente de honor.. como DiEstefano en el Madrid pero mas acorde a nuestro espiritu tradicionalista-cristiano-txuri-urdin…

  4. estoy con [k]oldo…. Aunque eso de las mascaras siempre me ha gustado…
    Yo creo que la plataforma salió de los músicos, porque les afecta a ellos más directamente. Aunque la pasta sea de todos.

  5. A los músicos os afecta porque no pillais vosotros.. pero a los demas nos afecta saber que el amigo Kepa nos va a dar la turra sin parar los próximos 5 años. Es el discipulo (no dionisíaco precisamente) de Oskorri y su pub ibiltaria.

  6. Bueno, con un poco de suerte, se va de gira a esos paises de los que habla y pilla el dengue…

  7. K, mejor paso de tu madre, porque si piensa seducirme poniendo o-peio-peio de fondo lo lleva clarinete, ke a mi el BDSM no me va.
    Bueno love, piénsate lo de la plataforma pro-Santos.

Los comentarios están cerrados.