Viajes de última hora en el Puente de Diciembre. ¡La mejor oferta!

¿Quedan nanosegundos para entrar en el puente festivo y aún no ha decidido si ir al norte o al sur, al frío o al calor?

¿Quizás algo cultural?

¿Mejor pegarse farras sin fin?

¿Mare o Monti?

¡No busque más! ¡Ha llegado a su destino!

Nuestra mayorista tiene la mejor y más barata oferta para estos días cuya Constitución es la Virgen del mes de Diciembre. ¿Cómo reconocernos entre los estantes de folletos paradisíacos o nevados? Muy sencillo. Nosotros ofrecemos el mejor viaje posible, la mejor localización, el hotel más económico y céntrico, los mejores transportes: El Viaje Interior.

Con Ommm Flights, le invitamos a visitar un sitio alejado de su rutina diaria, del stress laboral, los niños y sus juguetes volantes: El mundo interior. Un viaje que seguro le impresiona y del que no descartamos salga alterado por alguna de las cosas que vea en él.

Siguiendo la Ruta Maya de Pensamientos (“maya, maya, así que era por eso…”) puede usted optar por continuar travesía a través de Reflexive Diving.

Sin moverse del sofá de su casa, y tras un breve cursillo, puede buscar entre las cuevas más profundas de su ser, analizando sus comportamientos pasados, su relación con el Medio Ambiente –social- y porqué persigue toda trucha/anchoa que ve allende los mares. Al acabar se ofrecerá una copa de cava y un obsequio. Y algo que no se paga con dinero: la satisfacción de volver al trabajo sin fotos y ver las caras de admiración del resto al pasar, pensando todos ellos «Oh, es un hombre de mundo (interior)»

¿Y qué mejor fin de noche que acogerse al Vale Cultural de Others´ Voice? En grupos de a 8, cuidadosamente escogidos, usted deberá prestar atención a lo que digan los demás y pensar sobre ello, razonando y rumiando toda frase a exponer antes de hacerlo. No más imposiciones a voz de grito. No más enfados por llevar opiniones contrapuestas al resto. No más golpes sobre la mesa. ¡Disfrute de esta novedad en su vida!

Cae la luna. Es el momento de un cierre perfecto. Asociados con Onanistic Travels le permitimos conocer gentes bellas y preciosas, que se adaptan como un guante a sus necesidades. Ahora fuego, ahora hielo, ahora paz y luego más guerra. Caerá prendidamente enamorado y se encontrará plenamente satisfecho por llevar a cabo sus sueños más íntimos e irrealizables. ¡Y completamente gratis!

Contamos con el mejor servicio de atención al cliente, un número que usted recordará siempre siempre siempre : su propio número de teléfono. La experiencia en el servicio nos avala. Como toda multinacional, las llamadas siempre comunican.

1 comentario en “Viajes de última hora en el Puente de Diciembre. ¡La mejor oferta!

Los comentarios están cerrados.