Disco-libro Entzun! del 2010. ¡Corra a por él!

Un año más, y ya van tres, vuelve a las librerías el disco-libro Entzun! con fuerzas renovadas y un vendaval de contenidos pensados para el disfrute de los aficionados a la buena música, tanto euskaldún como allende nuestras mugas.

Heredero de la revista musical Entzun! (1996-2007), este nuevo número publicado en formato libro consta de 144 páginas a todo color y presentación de lujo, con un diseño cuidado y sobrio, fácil de leer y acompañado de una cuidada sección de fotografías firmadas por los fotógrafos Juxe, Galder Izagirre y Juan G. Andrés.

En esta ocasión bajan a los submundos musicales de Euskal Herria, siguen el trazo del dibujante americano Daniel Clowes, suben a las alturas de donde miran el mundo Arcade Fire y planean sobre las últimas novedades que ha dado nuestra escena.

Todo ello aderezado con las secciones habituales y condimentado con un nuevo recopilatorio que recoge 17 canciones de otros tantos artistas vascos publicadas en 2010 y que puede entenderse como una radiografía de nuestra escena actual. Y no, no se puede pedir más, porque libro y CD juntos sólo valen 15 euros.

Un apunte más. Han mantenido la numeración histórica de la revista Entzun!, por lo que nos encontramos ante el número 60 de esta publicación musical en euskera. Acompaña al libro un CD con 16 canciones publicadas durante 2010 y un tema inédito del donostiarra Giorgio Bassmatti.

Compras

  • El libro y el CD se venden juntos al precio de 15 euros.
  • Más información en entzun@entzun.com o en el tel. 948 121976
  • Entzun!Antsoain 1, behea 31014 Iruñea (Nafarroa)
  • * Reservas o suscripciones: entzun@entzun.com

4 comentarios en “Disco-libro Entzun! del 2010. ¡Corra a por él!

  1. No estaría de mal comentar que también se puede comprar en la Feria del Disco y del Libro Vasco de Durango -desde mañana hasta el miércoles-, y que trae un reportaje largo y currado sobre M-ak, grupo emblemático del rock vasco, formado por Kaki Arkarazo, Xabier Montoia, Mikel Irazoki y otros más.

  2. Efectivamente, Jon. Dicho queda. Pero es que no quería extenderme con todos los contenidos, muy sabrosos todos ellos. Mila esker.

Los comentarios están cerrados.