Primer concurso de diseño Beste Bat 2008

Muchos de vosotros conoceréis la marca Beste Bat y otros posiblemente no. Comentaros que es una marca de ropa joven que está ubicada en Renteria y que lleva varios años vistiendo a la juventud y no tan juventud de estos lares.

Lo que le hace distinta a otras marcas es que ha pensado que gente de fuera de la marca puede aportar cosas frescas a la misma y por eso ha decidido convocar el primer concurso de diseño beste bat 2008.

Concurso que nace con la voluntad de dar una oportunidad y involucrar a todo tipo de gente a que presente sus ideas en forma de diseño. Pasaros por la web de Beste Bat para conocer un poco más la marca y bajaros las bases del concurso.

Una gente que lo tiene claro y que destilan buen gusto. No todos siguen ese camino.

22 comentarios en “Primer concurso de diseño Beste Bat 2008

  1. Hola
    Me encanta que des a conocer la cosas buenas que hay por Guipúzcoa, pero no me parece tan bien que desacredites a otros.
    Si no te gusta, símplemente omítelo, pero no critiques, porque en una ciudad “como esta” seguro que hay mercado para cosas como “sebastianblue” (que a mí personalmente no me gusta) pero son de aquí, y en este arrebato de iniciativas creativas, habrá cosas que te gusten y otras que no, pero todas serán respetables.
    Bueno, no quiero hacer alegatos de convivencia…
    Saludos, y tú sigue descubriendo lo bueno de “por estos lares” y gracias.

  2. hola PAt!

    Gracias por comentarlo. Queda claro que ese otro ejemplo que aparece nombrado no me gusta. Me parece una idea algo simplona en la definición, como perpetuando el tópico (no hay más que ver el nombre de los productos). Poco arriesgado. Pero que quede claro que a mi me parece una cosa muy respetable, ojo. Todo en esta vida me parece respetable.

    Me he atrevido a opinar sobre ello en mi blog. Si te fijas, yo di una opinión, pero puse un enlace para que cada cual se haga la suya. No soy un guru comunicacional, solo una persona que escribe por estos lares.

  3. bueno vale, acepto.
    Por cierto, hablando de las cosas de por aquí… GENIAL !!!! como siempre Iker Ayestarán con lo de Argiñano, eh?
    saludos

  4. Uys qué monos los de sebastianbluf, no lo conocía, y me parece superchachi que el ñoñostiarra -en su vertiente más purista- tenga su propia marca local. Peor es lo de Callate la moca, la marca mas tonta y cara que jamás existió, para ñoñostiarras modernos.

  5. Podrías organizar un test de valoraciones sobre las marcas locales y vasconas: prudey, loreak, bestebat, skunk, LFabricaDColores, sebastianblu, txapelaburuan… etc

  6. Hombre, las condiciones sobre derechos de autor son un poco leoninas: todos los diseños presentados a concurso, ganen o no, pasan a ser propiedad exclusiva “de la empresa North Company,S.A., quién se reserva el derecho de su exposición, reproducción ó publicación, sin que ello suponga ni sean exigibles derechos de autor.” No me parece muy edificante, la verdad.

  7. Kaixo Luistxo: Sí, las condiciones vendrían mejor si fueran limitadas quizás. A una tirada de lago, y luego quizás se charla.

    Pero se apela más al honor de un recién llegado o amateur que a diseñadores experimentadísimos. Como que hagas un dibujín o algo y ellos lo sacan a cambio del premio

    KID: No me veo yo haciendo encuestas, aunque esa quizás fuera superinteresante no más. Además, tengo otras en mente: ¿arriba o abajo? ¿Hasier o Begoña?

  8. ¿No te parece edificante?
    Pero si te pagan 500 eurazos (en ropa!)
    Por Dios!
    Y encima no hay que mandar un sms para poder participar!
    si la tuviera, yo ya había sacado a mi hija de la ikastola para ponerla a diseñar camistas…

  9. joder con los ppolos ….

    love, para cuando una galeria con todas sus creaciones camiseteras?

    la primera que conocí, antes de conocerte siquiera en persona, me sigue pareciendo la mejor

    “dios te quiere …. pozik también”

    era así verdad?

  10. Joder!! como está el tema de los derechos
    en cuanto hay pasta por medio nos sale ese pequeño rey del polllo frito que llevamos dentro, eso si, nos quedamos el diseño pero si hay hostias son para tí!!
    muy bueno 😉

  11. Por cierto desde que dejé la ikastola no he profundizado en el euskera pero “beste bat” quiere decir “otra” ¿o lo ha cambiado euskaltzaindia?

  12. lo del sms, lo de 500 euros en ropa, lo de que se qedan con todos los diseños…en fin. Una cosa es que te guste la marca, para gustos los colores, pero otra es como se lo quieren montar. Por cierto, el polo IGUELDO de Sebastianblue va a ser mi apuesta arriesgada de este invierno, no es coña.

  13. La mejor fue la de Yo no bailo, lo que pasa que fue hace tiempo ya…y Supongo que si entonces no bailabamos, ahora menos. Yo te sugiero y ya que vives en dicha villa saques la linea de Lasartegreen, modelos como la camiseta hipodromo serían un éxito.

  14. El logo burbuijitas de Sebastian Blue, no es sospechosamente parecido al icono de la Fabrica de colores?

    Yo tampoco bailo

Los comentarios están cerrados.