Adios Hyde, bienvenido Jekill

Unas cosas se acaban y otras se tienen que acabar. No, no me refiero a este blog, sino a elementos que rodean,complementan y completan mi vida diaria. Pienso que es bueno darse cuenta de los errores, aceptarlos, y pelear por eliminarlos.

No será facil, pero tendré ayuda cercana y lejana, cafetera y consultiva. Entre todos volveremos a encauzar el caminito de la vida, algo difuso estos primeros días de un 2008 que, si todo marcha según las previsiones o deseos, será un año muy especial para mí. Claro que, conocida es mi habilidad para mandarlo todo a la mierda en nanosegundos y sinqueriendo.

Espero volver a ser aquel tipo feliz que suele serlo 5 de cada 7 veces. Volver a ser la persona que construye y no destruye. El tio que vive en la realidad (algo imaginativa, eso no es malo) y no en el sueño falso.

Lo que más me duele de mi actual y casi anquilosada situación es hacer daño a la gente que quiero. No es algo voluntario, pero es algo real. Ellos saben que no es la primera ni la quincuaquesimosexta vez que les digo algo similar a esto, que no puede seguir así, que de hoy no va a pasar. Pero ahora será distinto, porque tendremos instrumentos.

Nos obligaremos a buscar hobbys (No se si los tengo o no,¿Tocar la guitarra y escribir un blog lo son?) al aire libre, jugar a cenicienta (y no al sereno) por las noches, llevar una vida que ahorita mismo no es muy ordenada que digamos. Peter Pan se quedó ayer en la puerta. Y espero que no la vuelva a cruzar más. ¿Fin de una época? Eso espero. Pero bueno, poco a poco, vamos viendo.

Gracias a todos.

5 comentarios en «Adios Hyde, bienvenido Jekill»

  1. Así me gusta!!
    ya va siendo hora que siente usted la cabeza!!
    ese hipismo suyo de melenudo trovador y roquero no correspondía con la edad que ya vamos teniendo.
    Formilícese, casese como manda nuestro querido Benedicto, traiga a un par de infantes a este mundo y compórtese como un hombre de pro.

Los comentarios están cerrados.