Nueva temporada de cursillos públicos en Donostia

Cerámica, yoga, bailes a lo suelto, y todo junto suele ser la oferta habitual de la entidad pública donostia kultura. Hay uno que nos ha llamado especialmente la atención. Qué mal anda la cosita, oyes…

APRENDER A LIGAR
Curso dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar sus relaciones. Conocerás interesantes herramientas para desarrollar tus capacidades de comunicación, entablar amistades y establecer relaciones más firmes. CC Ernest Lluch – Martes de 1930 a 2130

¿Habrá prácticas? 😀

Nuestra camiseta oficial del cursillo:

Háblame ya

11 comentarios en “Nueva temporada de cursillos públicos en Donostia

  1. Creía que la gente se apuntaba al curso de bailes, yogas y cerámicas para ligar. En el curso de Aprender a ligar seguro que se matricula un ramillete de feos/as de aúpa. Señor Love, vaya usted a impartir una masterclass!

  2. Mi programa:
    Saludo entre asistentes (mirale a la cara, mirale a la cara, siempre)
    1.- Somos adultos. Desterremos la pregunta “Jo, y si me dice que no?”. Siempre va a decir que no al principio. Atacaremos el problema si la negativa se extiende tras 500 llamadas.
    2.- Quitémonos peso. Lo de Sodoma y Gomorra se ha magnificado con el paso de los siglos. No dejaba de ser como el día grande de fiestas de Ibarra.
    3.- Trabajo en grupos separados por sexo para trabajar en la pregunta “¿Y cuando le digo para irnos a la cama?”. Ellos trabajarán para retrasar la pregunta, y ellas para adelantarla
    4.- Repaso. Mirale a la cara, a la cara, no más abajo, a la cara.
    5.- Nuevas sensaciones: Las desviaciones son gozosas. Pero no a todo el mundo le gusta el fist fucking así de primeras, tras 4 frases enlazadas en una taberna.
    6.- Sexo Oral. Desterremos la idea de que se trata de sexo hablado entre cañas y en la barra de un bar.
    6.1: El cunnilingus. No es el nuevo producto de Danone que favorece el tránsito intestinal. Ni te lo tomes como un ejercicio de punching ball.
    6.2 Beso negro: Momento ONG (Orea Nuevos Gozos).Trabajaremos por la igualdad, el apoyo a los más desfavorecidos y la mezcla de razas
    6.3 Felación. Descarta que tu compañero no tenga problemas de dicción y se quiera referir a ” mejorar la relación”. La comunicación entre los participantes es muy importante. Evita sorpresas posteriores.
    7.- Prácticas en grupo 😀

  3. Sin duda, el punto 3 es la clave, yo lo llevo muy mal.
    El cuarto punto es inexacto: si no la miras a los ojos a través de la camisa pensará que eres gaynor.
    Los demás no pertenecen al curso de cómo ligar sino al master superior, el de cómo follar, y ahí estamos licenciados “cum”-laude (en ingles).

  4. El cuarto punto es inexacto: si no la miras a los ojos a través de la camisa pensará que eres gaynor.

    Precisamente lo que queremos destacar es la amistad, la confianza, la simpatía, la conexión, la química (entendida en su acepción menos tóxica). Los pechos estarán ahi mañana también, cuando todo lo anterior se haya afianzado.

  5. Este sábado, en las fiestas de honyarbi, le explique a un coleguita.
    A ver, tu quieres follar??
    En este momento estarán en la ciudad cerca de 1000 tías algo borrachitas, con las cenas de cuadrilla y demás, éntrales a todas y pregúntales directamente:
    – Dejemonos de tonterias, quieres venir a mi casa y echamos un polvete??
    claro, hay grandes posibilidades de comerse un tortazo (o dos)… pero solo con que el 0.1% de las chicas te digan sí, ya has cumplido la noche….
    La cuestión es cuantos tortazos puedes aguantar antes de darte por vencido.

  6. Dos por uno…

    El 70% de los alumnos de los euskaltegis de Bilbao son mujeres
    Bilbao, 10 sep (EFE).- El 70% de los alumnos matriculados en los
    dieciocho euskaltegis existentes en Bilbao son mujeres, según ha
    informado hoy en una nota el Ayuntamiento de la villa.
    Con motivo del inicio de la campaña de matriculación en estos
    centros el próximo lunes, día 15, el Consistorio bilbaíno ha
    difundido diversos datos sobre el perfil de los estudiantes de
    euskera.

Los comentarios están cerrados.