Se presenta el concurso Pop Rock Ciudad de San Sebastián 2009

Novedades:

    • El grupo ganador del concurso, bajo determinadas condiciones que se recogen en las bases, ofrecerá un concierto como telonero de uno de los grupos del escenario grande de la Semana Grande 2010.
    • Este año el escenario en el que se desarrollará el concurso será el que se instala en la Terraza Urumea del Kursaal.
    • A los premios previamente existentes se añade la incorporación como colaborador del concurso de la firma SONY ATV MUSIC PUBLISHING que concederá a uno de los nueve finalistas del concurso un premio consistente en la firma de un contrato editorial de 10 obras musicales.

Más info: donostia.org/donostiakofestak

7 comentarios en “Se presenta el concurso Pop Rock Ciudad de San Sebastián 2009

  1. vaya, la primera novedad parece muy interesante y es algo que se ha estado pidiendo desde hace mucho tiempo.
    Si en el peine del viento había gran asistencia de público (sorprendente a mi modo de ver), entiendo que siendo en el kursaal habrá llenazo y a la cuadrilla de F.N.A.C.s (el termino se lo leí a Love) se le puede sumar el colectivo de «pasaba por aquí».

  2. uyyy, los PPA (pasaba por aquís, o «tuporaquis») son los peores. Durante años fueron los asistentes pirncipales del certamen cuando éste se celebraba en el Paseo Nuevo, pertrechados de muñecos de peluche de metro y medio mientras la banda tocaba y tocaba (y el barco se hundía :D)

    Pero sí, se supone que al estar más céntrico irá alguien que no sea famiulia/pareja/compañera de trabajo de alguno de los ejecutantes.

  3. sin embargo no deja de ser un concurso destinado al fracaso.
    solo se han presentado 39 maquetas… eso lo dice todo, ya nadie se toma en serio ésta historia. Por primera vez han ampliado los premios en XVIII ediciones (que ya era hora, hombre) y que ofrecen? un premio que suena bonito solo porque tiene la palabra SONY, porque por lo demás ya me dirás tú qué quiere decir, no dice ni ofrece nada en firme.
    Perdonar mi desconfianza, pero creo que siempre ha sido una tomadura de pelo. Grupos buenos han ganado ediciones anteriores y se siguen riendo en sus casas con su cd de 4 canciones en la mano y el recuerdo, eso sí, de haber tocado en un marco incomparable…

    • Hola Trento:

      Sony (publishing, ojo, no la discográfica) va a elegir, entre los semifinalistas, al grupo que mejor se adapte a lo que busca y les ofrecerá un contrato editorial de x temas.

  4. sin embargo no deja de ser un concurso destinado al fracaso.
    solo se han presentado 39 maquetas… eso lo dice todo, ya nadie se toma en serio ésta historia

    trento, piensa que sólo se pesca en Gipuzkoa, y que la música ejecutada cada vez tiene menos cachorros y que esta Zubieta de garaje húmedo también se seca

Los comentarios están cerrados.