Scarlett Johansson : Boys Don´t Cry

¿Aburrida de las geniales covers de Luis Cobos? ¿El pop actual fresco te parece cansino? Aquí está tu estrella fílmica favorita dandole al canturreo para goce de oligofrénicos, acosadores y onanistas de la gran pantalla

Tras el éxito de crítica y público (con problemas auditivos) que obtuvo tras la revisita a Tom Waits, la dama que se rumoreaba iba a pisar Donostia en el Festival de Cine de la ciudad (por ahora nada de nada, amigos. Eran rumores) se supera a sí mísma con la versión del “Boys dont cry” de los Cure, un nuevo ejemplo de la certeza del refranero popular y su “calladita estabas más guapa (2. The revenge)”. Smith ya está con Morrison y Elvis y Kenny G/Michael Bolton comiendo churrasco con los royalties.

Niña, ¿le debías pasta al productor? Pues haberle pagado antes de entrar a grabar.

Vía | Cuchara Sónica (donde está el enlace al audio original)

10 comentarios en “Scarlett Johansson : Boys Don´t Cry

  1. A mi me gusta. Y estoy seguro de que al pastor de este blog también, de lo contrario no entiendo tanto post dedicado a la niña, un ejercicio de sadismo tal vez? Si esta version en directo la firmase Patti Smith estoy seguro de que la crítica sería bien distinta. Tanto purismo aburre, hay grandes de la música que han hecho covers mucho peores. Es un poco cutre y fácil darle caña a una actriz de físico por canturrear un rato. Además, cualquier parecido con la cancion de los Cure es pura coincidencia..

  2. La dama sale habitualmente en este blog porque nos gusta mucho cómo da a pantalla. Lo que odiamos es cómo da al micro

  3. Joder yo me esperaba algo mucho más atroz (y eso que es cierto que suena a Marlango, ewwww), no está tan mal y la versión es por lo menos bastante personal.

  4. Ya, pero tampoco ha tenido una repercusión musical tal como para odiarla. Me da que si sigue provocando tanto rechazo en los melómanos no tardará en convertirse en una interprete de culto, o es que Waits os gustó la primera vez que lo escuchastéis? A mi me sigue pareciendo que Waits es el único que canta peor que sí mismo. Y desde luego también le da mejor a la pantalla que al micro.

  5. Del libro de las revelaciones:

    Y Waits bajó de su montaña y actúo en una película. Y vio Dios que estaba mal, pero decidió que mejor se volvía para arriba.

    Y Dios creó entonces a Scarlett Johansson, mejor actriz que cantante. Y todos la amaron y sacaros sus fotos en los blogs, pero comprendieron que no era perfecta y predicaron la palabra. Y vio Dios que estaba bien que alguien defendiese y clonó a un chico y lo llamó A.

    Y Dios quiso ser actor de físico, pero decidió descansar.

Los comentarios están cerrados.