Primeras revueltas a cuenta del #FamilyAffaire

Arrestan a un joven indie por golpear a otro tras una reyerta en un parque de Donostia

Agentes de la Ertzaintza han detenido en San Sebastián a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de lesiones ya que supuestamente agredió a otro durante una reyerta en un parque. La víctima presentaba tres heridas incisas, como hechas con una aguja de tocadiscos, por lo que fue asistida en un hospital.

La agresión se produjo sobre las 23.00 horas del 6 de septiembre, cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigiesen a un parque donde supuestamente se estaba produciendo una reyerta entre varios jóvenes.

Los policías se dirigieron al lugar donde observaron a una persona que se taponaba una herida que tenía en el costado con una camiseta del Pop de los Planetas. Los policías averiguaron que momentos antes el chico se encontraba en el parque junto a su primo, cuando llegaron tres jóvenes a los que conocían «de vista» del barrio, y al aproximarse para preguntarles sobre la nueva camiseta de Family, uno de ellos sacó una navaja y le asestó tres puñaladas. “No lo ví venir, era un gran fan de Aramburu.” aseguraba el herido, nervioso ante la cercanía del Kutxa Kultur y su posible no asistencia al mismo. “No pensé que fuera a responder de esa manera ante mi comentario sobre la belleza e ingenio de su primera t-shirt oficial. Ya le vi raro cuando se anunció que iba a salir la segunda tirada de la reedición, pero lo achaqué a un mal single de Denver

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras su localización fue detenido por un presunto delito de lesiones. El detenido no quiso hacer declaraciones a este medio, poniéndose los cascos y haciendo la señal de victoria. Algunos medios policiales indicaron que el gesto podría sugerir su inocencia. Otras fuentes consultadas sugirieron quería quizás lo que quería indicar era que estaba escuchando algún grupo con V, Chvrches o Svper.

3 comentarios en “Primeras revueltas a cuenta del #FamilyAffaire

Los comentarios están cerrados.