Preguntas al vuelo

¡Que vienen las Europeas! En una frase que Alfredo Landa habrá dicho unas 400 veces en las distintas películas españolas de los 60-70, llegan a nosotros las elecciones Europeas. Y la pregunta habitual se hace más grave aún: ¿Por qué, si solo vota el 30% de la población, hastiada de la política, sin posibilidad de cambiar nada de unos gestores que se autoaplauden, se reparten los mismos escaños? Ortiz ya lo explicó y muy bien en sus artículos abstencionistas.

¿Por qué, según el PSOE, en algunos departamentos del Ejecutivo vasco la autorización de desembolsos ha crecido un 90% hasta febrero, cuando el PNV gobernaba?¿Para joder al que llega?¿Devolución de favores?¿Adelanto para poltronas individualizadas en multinacionales?

¿Por qué Rafa Nadal se despega siempre el calzoncillo del trasero antes de sacar? Así nunca conseguirás que “Abanderado” sea uno de tus patrocinadores.

¿Cuanta gente se compra el disco por la persona que lo ha producido? Desde Friedmann (y su sonido, ojo, suyo) y salvo Albini, creo que el resto de referencias a “producido por” deben quedar fuera de la promoción por desgastadas. Claro que, entonces, a ver qué decimos :D. Idem para “grabado en”. Desde aquí abanderamos este movimiento de anulación de datos superficiales. Vende mucho más el “amante con más de 100 novias en si ciudad”, “tio que se ha pasado 5 noches sin dormir” o “arrestado por altercados en más de 10 ocasiones”. ¿La cosa no era vender?