Pitchfork Magazine

La prestigiosa web Pitchforkmedia acaba de realizar el movimiento más revolucionario de su historia: pasar del píxel al papel. El sitio creado por Ryan Schreiber debuta en el mundo offline con esta guía sobre las 500 canciones más relevantes desde 1977 hasta 2006.Como es menester en esta página de Chicago, verdadera Biblia de todas las cosas underground, los artículos son concienzudas piezas que arrancan con la explosión punk y terminan con el batiburrillo de tendencias y medios de nuestro presente. El libro combina decisiones obligadas, que no obvias, cuya fama y fortuna ha llegado gracias a aparecer en esta web.

Además de críticas de las 500 canciones, el libro, que saldrá a la venta el 11 de noviembre y que ya se puede reservar por 12 euros en la web Insound.

30 años en 500 canciones · ELPAÍS.com

14 comentarios en “Pitchfork Magazine

  1. Pero qué blog más fashion te ha quedado, love. Sinceras felicitaciones. No obstante, lo importante siguen siendo sus comentarios.

  2. Con una entrada para política… toma ya! como Patxi Lopez se pase por aquí, lo mismo te ficha de haolculari (se escribía así?).
    Zorionak! Gustatzen zait diseinu berria, baina, ez dakit, kutsu profesionalagoa edo serioagoa ematen dio blogari…

  3. Bueno, felicitaciones Love.

    Nosotros nos encargaremos de poner el tono subversivo al blog a modo de comentarios.

  4. Cómo molas, love.
    Se admiten sugerencias? Pues yo eliminaría las etiquetas de la derecha pq es poco práctico y menos ahora que tienes un menu superior, y aprovecharía ese espacio para aumentar el “comentarios recientes” de tamaño, que ha quedau txiki y farragosillo. Pooor postear….

  5. gracias a todos!

    Lo de las etiquetas lo apunto, Kid, pero lo otro va a bloque. Si subo de tamaño el comentarios recientes sube el resto de puntos de esa zona. Haremos pruebillas…

  6. Hola!
    me he quedado mismamente yo misma patidifusa al ver tu nueva pagina!

    si parece que tines una recua de becarios trabajando sin parar para llenarla de cosas!

    enhorabuena!!

Los comentarios están cerrados.