Nueva web en nuestra república independiente: Juan Luis Etxeberria

Hola!

Tenemos el gusto de alojar por tiempo indefinido en nuestro pequeño zurrón los artículos que el periodista Juan Luis Etxeberria va a colgar en su blog.

Les pego la nota de prensa que ha preparado para la ocasión:

Aún queda mucha info por cargar. Muchos documentos que solo existen ya en papel y cuya plasmación digital será laboriosa. Algunas cuestiones que arreglar en los archivos secretos y casi malignos (por inexplicables) del servidor en el que se aloja, según me cuentan. Pero al menos ya puedo presentar mi web.

[¿Y el dominio .com de etxeberria se escribe con tx o con ch? Mismo me da www.juanluisetxeberria.com y www.juanluisecheverria.com van al mismo sitio.]

El espacio web busca recopilar todos los artículos (preferentemente culturales, aunque verán que nos tocó hacer de todo) publicados por el autor en los más de 15 años de aportaciones en los distintos medios de comunicación. Y también todos aquellos que publiquemos a partir de hoy, claro.

Leyendo todos (no les invito a hacerlo de un tirón, claro) se harán una pequeña foto de las filias y fobias del pensamiento cultural del periodista nacido en Andoain en 1974. Y podrán por fin, y esto creo que es el mayor atractivo para los lectores, ponerle a caldo directamente en la sección de comentarios de cualquiera de los artículos de dicho blog. ¡Y gratis! El autor dará buena cuenta de todos ellos, aún cuando solo sirvan para no olvidar dónde está la papelera de reciclaje. 😀

La zona superior cuenta con un pequeña biográfia del plumilla, un archivo donde se van listado los distintos artículos publicados, y una sección de contacto para donativos y prebendas, básicamente. En dicha cabecera pueden ir viendo el número (creciente) de artículos recopilados en el blog, y apuntarse vía Rss al blog y –solo masocas- comentarios.

Lo demás es bastante normalito, con un tag cloud inmenso con los nombres de los grupos mentados, y un txokito donde de manera aleatoria van apareciendo algunos de los posts publicados. Nada de esto hubiera salido a la luz sin la ayuda de El Tipo Gráfico, el padrazo con más paciencia del mundo 😀

7 comentarios en “Nueva web en nuestra república independiente: Juan Luis Etxeberria

  1. Mucha mucha suerte… La página tiene una pinta estupenda…
    En la medida en que pueda y quiera el autor, el Humilde Fotero del Pánico aportará alguna que otra instantánea a sus crónicas…
    ¡Salute!

  2. Juer! Vais a acabar para el frenopático con tanta wé… Pero, por supuesto, bienvenida, aunque yo he tecleado juanluisecheberria… y nada. Hala! A comprar otro dominio! :-)

Los comentarios están cerrados.