Novedades de los Hips

– Ya tenemos listo nuestro primer disco (o EP, o mini-album) mayor, compuesto por siete canciones y que lleva como título “We are love”, producido, mezclado y masterizado por nuestro amigo-hermano 413, que se nos va haciendo mayor.

 
– Hasta que lo tengamos físicamente, hemos colgado en la web un single de adelanto, con la canción “Hummingbird”, y con la maquetilla de “Mr. Thinman”.  Algunos notarán el cambio. Otros ya lo han hecho, que lleva un par de semanas en myspace, a la chita callando. Ah, se puede descargar, es gratis. El flyer nos lo ha hecho, como de costumbre, Maika, y el enlace directo es aquí.

– Nos han seleccionado para el Villa de Bilbao, a celebrar este año a partir de septiembre. También lo han hecho en el concurso Demonova que organiza la web supernovapop.com. El funcionamiento del primero es el de siempre: actuación y que haya suerte. En el segundo, en cambio, eligen directamente a los finalistas, que actuarán en la sala Moby Dick de Madrid el día 23 de mayo. Dos de ellos son escogidos por un jurado, y el tercero por el público. Para ello hay que mandar un mail a jose@supernovapop.com diciendo que nos queréis en la final. Nos da vergüencita pedir estas cosas, así que igual mejor confiamos en el jurado :)

– Y, para presentar todo esto, ya vamos atando los primeros conciertos, que podréis ver en la Agenda. El primero de ellos, este miércoles con los cojonudísimos americanos Thomas Function, garaje-indie de canciones y melodías redondas. Han girado con No Age, entre otros. También estarán los garajeros hondarribitarras Montanas. Será en Mogambo, a partir de las 21:00, más o menos.

THEE BRANDY HIPS
www.theebrandyhips.com
www.myspace.com/theebrandyhips