More Cowbell !

La frase de todas las frases. Creada en el Satuday Night Live. Con Christopher Walken como «productor» y Will Ferrell como «ejecutante de cencerro» en el sketch original.

En mi pecho desde la visita a Nueva York. Un must de todos los conciertos a los que he asistido como espectador. Siempre hace falta un poco más de cencerro en todos los temas, ¿que no?

Y siempre se puede llegar un poco más lejos en internet. El Emperador de los Helados recoge una jorotada alrededor de este More Cowbell

Por fin, puedes tener todo el cencerro que necesites en cualquier canción que puedas imaginar: MoreCowbell.dj nos permite subir nuestras canciones en formato mp3 y, eh, arreglarlas al estilo de Bruce Dickinson (sí, THE Bruce Dickinson) y Gene Frenkle.

No sólo eso, sino que también podemos añadir el porcentaje de Christopher Walken que creamos conveniente. Lo que significa que uno puede mejorar incluso su canción favorita con un cien por cien de cencerro y otro cien por cien de Walken, pero sólo en el caso de que realmente quiera explorar el espacio del estudio de grabación.

A continuación, algunos de mis remixes cencerriles:

  1. Transmission, de Joy Division (57% cencerro, 41% Walken).
  2. Loves Me Not, de t.A.T.u. (21% cencerro, 79% Walken).
  3. They Say, de Scars on Broadway (81% cencerro, 33% Walken).
  4. Happy Together, de The Turtles (83% cencerro, 88% Walken).
  5. I Kissed a Girl, de Katy Perry (100% cencerro, 100% Walken).

4 comentarios en “More Cowbell !

Los comentarios están cerrados.