2 comentarios en “Kimya Dawson – Remember That I Love You (2006)

  1. Ya sabeis que ademas la tal Kimya es la responsable de la banda sonora de la pelicula /ahora en cartel) “Juno”.

    “JUNO”, LA MEJOR BANDA SONORA DEL AÑO

    El 29 de Enero Rhino publica la banda sonora oficial de “Juno”, la revelación del cine independiente de la temporada. La película narra la historia de una adolescente irreverente y embarazada y esta protagonizada por los jóvenes actores Ellen Page y Michael Cera. “Juno” ha conseguido 3 nominaciones a los Globos de Oro, que muchos consideran como la antesala de los Oscars, y esta teniendo un gran éxito en Estados Unidos con críticas enormes que la señalan como la mejor película del año. “Juno” se estrena en España el 1 de Febrero.

    La música forma parte importante de la película y la banda sonora contiene una excelente selección de grandes canciones a cargo de artistas independientes como The Moldy Peaches, Belle & Sebastian, Cat Power o Kimya Dawson, junto con clásicos de la talla de The Kinks, Buddy Holly, Mott The Hoople, Velvet Underground o Sonic Youth. La banda sonora lleva 2 semanas consecutivas en el número 1 de I Tunes en Estados Unidos y esta semana ha entrado directamente al número 8 en la lista genérica de Billboard sólo con las ventas digitales.

    Aquí podéis escuchar una de las mejores canciones del disco; “Anyone else but you” de The Moldy Peaches: http://media.101rpm.info/dro/audios/AnyoneElseButYou.asx

    Y aquí ver el trailer de “Juno”

    http://www.youtube.com/watch?v=FeqqHjyWWt

Los comentarios están cerrados.