I wanna brush my tooth my all night, and party every day

El próximo mes de septiembre llega a España el primer cepillo de dientes musical. Sus filamentos de dureza media-blanda evitan dañar las encías

[nada dice de los oídos]

y el desgaste de los dientes de los más pequeños.

Está recomendado para que los niños de entre 4 y 11 años

[¡Bien hecho! ¡Ampliando el radio de influencia y el target!]

se cepillan los dientes al mismo tiempo que se divierten escuchando su canción preferida. La música solo llega a los oídos del pequeño mediante vibraciones que emite el cepillo y que son transmitidas a través de la dentadura.

Existen 6 versiones diferentes del cepillo, cada una de ellas reproduce un éxito musical del momento: “Puede ser” de Kiko y Shara, “Carlito Marron” de Carlinhos Brown, “Cada Golpe” de Melocos, “Walk Away” de Kelly Clarkson, “Survivor” de Destiny’s Child y “Rock n Roll” de Kiss. Gracias a estas melodías, Toothtunes transforma la rutina del cepillado en una experiencia entretenida y diferente.

Su diseño y forma lo convierten en el cepillo imprescindible, además se puede seguir utilizando cuando se han acabado las pilas. Sin embargo, la recomendación es cambiarlo cada tres meses

[casualidad, coincidirá con el lanzamiento de singles]

como se haría con cualquier otro cepillo. Este producto anima a los niños a pasar dos minutos cepillándose los dientes, el tiempo óptimo recomendado por los especialistas.

[mierda con la cultura del politono. Ni siquiera dejan el tema entero]

Vía | 20 minutacos

3 comentarios en “I wanna brush my tooth my all night, and party every day

Los comentarios están cerrados.