El próximo mes de septiembre llega a España el primer cepillo de dientes musical. Sus filamentos de dureza media-blanda evitan dañar las encías
[nada dice de los oídos]
y el desgaste de los dientes de los más pequeños.
Está recomendado para que los niños de entre 4 y 11 años
[¡Bien hecho! ¡Ampliando el radio de influencia y el target!]
se cepillan los dientes al mismo tiempo que se divierten escuchando su canción preferida. La música solo llega a los oídos del pequeño mediante vibraciones que emite el cepillo y que son transmitidas a través de la dentadura.
Existen 6 versiones diferentes del cepillo, cada una de ellas reproduce un éxito musical del momento: “Puede ser” de Kiko y Shara, “Carlito Marron” de Carlinhos Brown, “Cada Golpe” de Melocos, “Walk Away” de Kelly Clarkson, “Survivor” de Destiny’s Child y “Rock n Roll” de Kiss. Gracias a estas melodías, Toothtunes transforma la rutina del cepillado en una experiencia entretenida y diferente.
Su diseño y forma lo convierten en el cepillo imprescindible, además se puede seguir utilizando cuando se han acabado las pilas. Sin embargo, la recomendación es cambiarlo cada tres meses
[casualidad, coincidirá con el lanzamiento de singles]
como se haría con cualquier otro cepillo. Este producto anima a los niños a pasar dos minutos cepillándose los dientes, el tiempo óptimo recomendado por los especialistas.
[mierda con la cultura del politono. Ni siquiera dejan el tema entero]
Vía | 20 minutacos
ante todo higiene!
no hay cepillo mogwai con tema de 8 minutos?
😀
Otro signo más de la decadencia de occidente.