Gainsbourg en Radio Euskadi

Bueno, el original gainsbourg no cogió la A8 para ir a los estudios de EITB en Bilbo. Fue el Gainsbourg guipuzcoano, Juan Carlos Landa (Jocano), el que se acercó al programa “Más que palabras” de Javier Vizcaíno para hablar sobre su “Gainsbourg Gainbegiratuz”, el disco de versiones en euskera de las canciones de Serge que Landa ha coordinado y que verá la luz en Marzo 2008.

6 comentarios en “Gainsbourg en Radio Euskadi

  1. ¡Hombre! Bienvenido señor Vizcaíno… Decirle que por su lado la interviu no me pareció mala. Me pareció algo parca por el lado de mi querido Jocano.
    Su hiperactividad se traslada sin mayores problemas a la charla, pero quizás estuivera algo cortado por el medio (radio). Le juro por las castañuelas de la Pantoja que con dos cañas Jocano es pura locura daliniana

  2. Hola:
    A mí, en cambio, me ha parecido que los dos habéis estado bien. La he escuchado en directo esta mañana y ahora he vuelto a escucharla.

    Y es que, querido Lo, la radio es otra cosa. Yo también soy muy locuaz con un par de cañas.

    Agur.

  3. Una transaccional que seguro crea consenso:
    Aparte de algunas cosas que ha dicho Juancar, lo que hay guardar de esa entrevista es el perfil que ha hecho Loreto Larumbe (Gracias, Iturri & Berrio) con las voces de Sanchís, Kike Mingo y Juan Zulaika.

  4. El perfil, muy chulo, llevas razón.
    Zulai es el tapado del disco de Gainsbourg.
    Yo era más de Santos. De “Santos que yo te pinté” de Señor Chinarro 😀

Los comentarios están cerrados.